memes reyes magos

Se acerca el final de las fiestas navideñas y, con ellas, la llegada de los Reyes Magos. Las casas se llenarán de regalos y los niños estarán más contentos que nunca. Y este año, además, podrán disfrutar de todo un domingo libre para poder jugar con sus regalos.  Aunque el lunes, vuelta a empezar. Vamos a intentar que el regreso al cole sea mucho más liviano que de costumbre, compartiendo con todos vosotros algunos divertidos memes relacionados con los Reyes Magos de Oriente. Para compartirlos a través de WhatsApp solo tienes que abrir este artí­culo desde el móvil. Para guardar un meme, deja pulsada la fotografí­a y guárdala. Luego, solo tendrás que abrir la galerí­a y compartir en la aplicación de mensajerí­a.

Un Baltasar muy conocido

Afortunadamente, las cabalgatas de Reyes están contando ya, para el papel de Baltasar, con personas de raza negra, obviando pintarle la cara a una persona de raza blanca, con todo lo que ello conlleva de negativo. De lo que no tení­amos ni idea era de que contratasen a personas tan famosas como Will Smith para ello. ¿O es, simplemente, un parecido razonable? Queremos creer que no.

meme reyes magos 1

Los selfies llegan a Belén

Por fin, los Reyes Magos se han dado cuenta de que tienen un puntito hipster, con esas barbas y esos ropajes antiguos, y han decidido sacarse un selfie para el Facebook en el preciso momento de llegada al pesebre. Niño Jesús, espera, ahora te doy el incienso, que tengo que salir guapo ‘pal feis’.

memes reyes magos 2

Reyes Magos sexies

Porque lo de la Mamá Noel es un poco sexista, vamos a subir un poco la temperatura de los memes con estos Reyes Magos que vienen, directamente, desde el paraí­so.

meme reyes magos 3

El negro del WhatsApp

Una pesadilla que podrí­a llegar a hacerse realidad. Uno va a ver tranquilamente la cabalgata de Reyes, esperando ansioso que llegue Baltasar, porque todo el mundo sabe que Baltasar es el que más caramelos lanza y, cuando lo ve, algo le llama la atención. Algo le resulta familiar. Mira su grupo de amigos de WhatsApp en busca de esa foto, ese meme que le haga recordar. Al final, lo ve. Y se da media vuelta, y se va a su casa, a acostarse.

memes reyes magos 4

Cuidado con los chivatazos

A los niños hay que cuidarlos. Y esta noche es suya, es mágica. Decirles que los Reyes son, en realidad, los padres, puede suponerles un dato clave para traspasar el umbral de la niñez y pasar a la madurez. Pero cuidado, hay que hacerlo con tacto. Algunos tienen muy mala leche.

memes reyes magos 5

Ligar en Navidad

Muchos piensan que en Nochevieja será, por fin, la noche en la que liguen. Y al final acaban haciendo el gesto de Boromir en El señor de los anillos. Un cero patatero, nada, un enorme y gran roscón. De Reyes.

memes reyes magos 6

Para los ansiosos y codiciosos

Hay quien no se conforma con un detalle y le piden a los Reyes Magos todo. Literalmente todo. Desde una consola hasta un apartamento,  pasando por un rollo de papel higiénico y una suscripción a la revista Pronto. ¿Por qué no pedirlo TODO?

memes reyes magos 7

La teorí­a de la conspiración

Ni los Reyes Magos se libran de los amigos de la conspiranoia

memes reyes magos 8

Cuidado con las confusiones

A los Reyes Magos hay que decirles las cosas bien explicaditas, porque a veces pueden confundirse. Y, por ejemplo, confundir una tablet con un blister de aspirinas. Menudo disgusto por la mañana…

memes reyes magos 9

 

Navidades ateas

Miren a este jovencito, que le pidieron disfrazarse de mago y como en su casa no son de celebrar esas fiestas pues… hubo un pequeño malentendido. ¿Quién puede culparlo de nada? Si le dicen ‘ven vestido de mago’ pues él va vestido de mago. Y punto. No hay más que hablar.

memes reyes magos 10

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.