Instant Ink, imprime gratis hasta 15 páginas al mes con este plan

El avance de los formatos digitales frente a los de papel ha hecho que el usuario medio imprima menos páginas ahora de antes. Sin embargo, la inversión en cartuchos es la misma, y muchas veces podemos pasar semanas sin imprimir nada, temiendo que el cartucho se acabe secando y hayamos desaprovechado el dinero gastado.

Teniendo en cuenta este nuevo tipo de consumo, HP ha desarrollado una idea innovadora, llamada Instant Ink. Con este plan, el usuario solo se tiene que preocupar de las páginas que imprime, no de la compra de cartuchos. Y como gancho principal, las primeras páginas 15 son gratuitas.

Cómo funciona Instant Ink

Al apuntarnos a este plan, HP nos enví­a los cartuchos gratuitamente a nuestra casa, así­ como recicla nuestros cartuchos usados. Nuestra impresora conectada a la red y registrada en el plan Instant Ink comenzará a contar las páginas que vamos imprimiendo.

Las primeras 15 páginas son gratis. A partir de ahí­, el plan contempla planes adicionales para las páginas que imprimamos de más. Estos paquetes son de 10 páginas, que cuestan 1 euro. Por ejemplo,  si imprimimos 29 hojas en un mes, las primeras 15 serí­an gratis, mientras que las 14 siguientes exigirí­an comprar dos paquetes de 10, por lo que nos costarí­a 2 euros.

Un dato importante: el hecho de imprimir en blanco y negro o en color no afecta a las tarifas. Por último, las impresoras que aceptan soporte para Instant Ink son las de las gamas OfficeJet, OfficeJet Pro, Deskjet o ENVY Photo de HP.

hp deskjet 3720

Otros planes de impresión

Si nos parece interesante esta forma de imprimir, pero pensáis que 15 páginas al mes se os queda corto, podéis optar por otros planes dentro de Instant Ink. Por ejemplo, podemos imprimir 5o páginas al mes por 3 euros, 100 páginas al mes por 5 euros o 300 páginas ala es por 10 euros. Son en todo caso precios muy competitivos.

Los distintos planes son dinámicos, y el usuario puede cambiar cuando lo desee, si interpreta que va a tener que necesitar imprimir más de lo normal durante una época. En resumen, Instant Ink de HP se revela como un sistema revolucionario, que puede transformar la forma en que los usuarios imprimen desde su casa o el trabajo. Se acabó el agobiarse por los cartuchos sin usar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.