Es época de Navidad. De acordarse de los más allegados y de los que no están tan cerca. Lo bueno es que, para ello, podemos utilizar el móvil y su sinfí­n de posibilidades gracias a las diferentes aplicaciones y servicios. En este ví­deo te mostramos varias de estas herramientas, juegos y aplicaciones con las que disfrutar aún más de la Navidad.

Sigue a Papá Noel

Sigue a Papá Noel es una divertida herramienta cargada de minijuegos y ví­deos para los más pequeños. Desde el 1 de diciembre, esta aplicación añade nuevos juegos de forma diaria, para visitarla y encontrar toda clase de pasatiempos. Eso sí­, la gran mayorí­a centrados en escribir código. Algo que enseña a los más pequeños las nociones básicas de la programación con un toque divertido.

Pero lo interesante es que, la noche del 24 de noviembre, es posible usar Sigue a Papá Noel para rastrear la trayectoria de este personaje por todo el mundo. Así­ se le puede ver, en tiempo real, viajando con su trineo por el mapa para repartir regalos. Una experiencia para disfrutar con los más pequeños de la casa, o con aquellos que aún guardan ilusión.

Santapp

Con la aplicación Santapp puedes simular la llegada de Papá Noel a tu casa. De forma bastante realista pero sin perder ni un ápice de magia navideña. Consiste en una pequeña narración en la que Papá Noel trae regalos a los más pequeños del hogar. Solo tienes que preparar el escenario y disfrutar de las reacciones de los más pequeños.

Navidad Marcos Foto

Con la aplicación Navidad Marcos Foto tienes un sinfí­n de posibilidades fotográficas estas fiestas. En la aplicación hay calendarios, retratos, montajes y toca clase de ediciones llamativas y navideñas. Solo tienes que escoger una de las opciones en la pantalla principal y, después elegir la fotografí­a que quieras incluir. Todas las opciones son gratuitas, aunque ten cuidado con los anuncios que aparecen entre ellas.

SMS Navidad 2018

SMS Navidad 2018 es una aplicación imprescindible estas fechas. Y es que es todo un recopilatorio de frases, imágenes y memes navideños. Eso sí­, cuidado con conceder demasiados permisos a esta aplicación, ya que parece querer tener demasiados de nuestros datos.

Es de lo más socorrido para felicitar las fiestas a amigos, compañeros y familiares. Sin dejarse las neuronas pensando una bonita u ocurrente frase navideña.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube para no perderte ningún ví­deo. Además tenemos los comentarios abiertos para recibir crí­ticas, consejos y todo lo que queráis compartir.

Aplicaciones para felicitar la Navidad

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.