Cómo añadir fotos o publicaciones a un álbum existente en Facebook

Facebook sigue siendo la reina indiscutible de las redes sociales. Actualmente cuenta con 2.070 millones de usuarios activos al mes. Una cifra a la que además hay que sumar los de Instagram, WhatsApp o Messenger, apps de su propiedad que también gozan de gran popularidad. Si eres usuario habitual de Facebook ya sabrás que es posible crear álbumes con las fotos que vas subiendo. Estos álbumes pueden ir creciendo y, aunque estén ya creados, siempre puedes ir añadiendo nuevas imágenes o, incluso, publicaciones.

No obstante, solo serás capaz de añadir publicaciones a los álbumes ya creados o a un álbum compartido del que eres colaborador. Asimismo, los ví­deos en directo no se podrán incluir en ningún caso. Facebook te permite subir 1.000 fotos por álbum, una cifra que sin duda te va a dar para mostrar a tus amigos mucho contenido. Ya sea el de tus últimas vacaciones o el de los mejores momentos que pasas en tus ratos libres.

Añade fotos a un álbum existente en Facebook

Para añadir fotos o una publicación a un álbum existente lo primero que tienes que hacer es ir con tu móvil o tablet hasta el apartado ¿Qué estás pensando?. Ahora entra en +ílbum para seleccionar el álbum al que te gustarí­a añadirlas.

Facebook trucos

Seguidamente escribe una publicación o haz clic en foto o ví­deo para seleccionar fotos o ví­deos. Por último haz clic en publicar. Igualmente, cuando quieras ir añadiendo más publicaciones, fotos o ví­deos tendrás que repetir la misma operación seleccionando la misma carpeta en la que quieres que se vayan guardando. Si quieres determinar quién quieres que vea tus publicaciones, Facebook te da la posibilidad de seleccionarlo dentro de la configuración de privacidad de tu álbum.

Facebook trucos álbum

Ten en cuenta que no es posible cambiar la privacidad de una publicación sin cambiar la privacidad del álbum. Hay que destacar además que es posible añadir fotos a un álbum después de haberlas publicado, aunque no podrás mover otro tipo de publicaciones. Si te ha gustado este truco ya sabes que puedes compartirlo con tus amigos en redes sociales. También puedes dejarnos tus impresiones en la sección comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.