Energy Music Box 9, Headphones 7 y Tower 8 G2, música en todos los rincones

Energy Sistem ha presentado tres nuevos equipos de audio que llegan para reforzar su amplio catálogo. Por un lado tenemos las nuevas torres de audio Energy Tower 8 G2, un sistema de sonido para casa que ofrece un potencia de 120W. Estas cuentan con procesador de audio dedicado, una entrada óptica, Bluetooth 4.1, radio FM, lector USB y una entrada para tarjeta microSD. Unas torres de sonido de gran calidad con un precio de 160 euros.

Por otro lado tenemos los nuevos auriculares Bluetooth Energy Heaphones 7 ANC. Unos auriculares con tecnologí­a Active Noise Cancelling que reduce el ruido exterior, almohadillas con sistema de rotación de 15 grados, micrófono integrado y hasta 100 horas de autonomí­a. Todo ello con un precio de solo 100 euros.

Y, por último, tenemos el altavoz portátil Energy Music Box 9. Este altavoz cuenta con 40W de potencia y permite reproducir a través de Bluetooth, USB, microSD, Radio FM o Audio-in. Además todo esto lo ofrece con un contenido precio de 100 euros.

Los tres productos han sido presentados de la mano de la banda de música electrónica Yall y su single Together. La nueva campaña de la compañí­a se llama «Sorry Silence» y en ella los protagonistas han llenado de música el lugar más silencioso del mundo.

Sorry Silence

Como os comentábamos, los tres productos anteriores han sido presentados mediante la campaña Sorry Silence. Esta se basa en el concepto de disculparse con el silencio por dejarle sin protagonismo. Para ello los protagonistas de la campaña, la banda de música electrónica Yall, se han ido al lugar más tranquilo en el mundo, el Haleaka National Park en Hawaii.

Una vez allí­ el equipo de DJs ha reproducido su single Together para que resuene por todo el parque. De ahí­ que el tí­tulo de la campaña sea una disculpa al silencio.

Con esta nueva campaña Energy Sistem busca mantener la primera posición en las categorí­as de auriculares Bluetooth, torres de sonido y altavoces portátiles del mercado nacional. Su objetivo es finalizar el año con más de un millón de unidades vendidas en las categorí­as de audio.

Y para celebrarlo, Energy Sistem ha puesto en marcha un sorteo con el que podréis conseguir un altavoz Energy Music Box 9. Para conseguir solo tendréis que entrar en la página web de la campaña Sorry Silence y pinchar en «Participa». Os aparecerá un formulario que deberéis rellenar. En él, además de los datos personales, tendréis que contar cuándo y dónde el silencio tiene demasiada presencia en vuestro dí­a a dí­a. Las 10 respuestas más ingeniosas serán premiadas con uno de los 10 Energy Music Box 9 que sortea el fabricante español.

Energy Tower 8 G2

lanzamientos Energy Music TOWER 8 G2

La nueva Energy Tower 8 G2 llega para convertirse en el tope de gama de las torres de sonido de Energy Sistem. Ofrece un completo sistema de sonido 2.1 que cuenta con 120 W de potencia y procesador de audio digital DSP de 24 bits / 96 kHz para una mayor calidad. La torre está equipada con un altavoz de agudos de cúpula de seda de 1,5“ y 10 W, además de 2 altavoces de rango completo tipo bullet de 4” y 30 W.

Con la Tower 8 G2 podremos reproducir través de Bluetooth, directamente desde memorias externas o mediante la entrada de audio. También viene equipada con Radio FM y sistema RDS, que permite visualizar la emisora que estamos escuchando en la pantalla LCD.

Además la Energy Tower 8 G2 viene equipada con una entrada digital óptica, lo cual amplia sus posibilidades. Esta nos permitirá conectarla al televisor, consola o reproductor multimedia. Y si queremos, podremos vincular varias torres al mismo tiempo para multiplicar la potencia sonora.

Como hemos comentado, la Energy Tower 8 G2 ya está a la venta con un precio de 160 euros.

Energy Heaphones 7 ANC

lanzamientos Energy Music Headphones 7

Otra de las novedades son los auriculares Energy Headphones 7 Bluetooth ANC. Se trata de unos auriculares Bluetooth que incluyen tecnologí­a Active Noise Cancelling para reducir el ruido exterior y disfrutar mejor de nuestra música.

Estos auriculares cuentan con una diadema extensible y diseño estilizado, con almohadillas que cubren las orejas. Se pueden plegar e incluyen una funda rí­gida para llevarlos protegidos en los viajes. Además incluyen controles para la reproducción de la música y un micrófono integrado para poder responder llamadas.

A pesar de que se trata de unos auriculares inalámbricos Bluetooth, incluyen un cable de audio extraí­ble para conectar los auriculares por cable a cualquier dispositivo. Así­ que, con hasta 100 horas de autonomí­a, estamos ante unos perfectos compañeros de viaje.

Los auriculares Bluetooth Energy Headphones 7 Bluetooth ANC ya están a la venta con un precio de 100 euros.

Energy Music Box 9

lanzamientos Energy Music MUSIC BOX 9

El tercer producto que ha presentado Energy Sistem es un altavoz portátil Bluetooth. El Energy Music Box 9 ofrece una potencia de 40 W en un tamaño compacto. Para ello cuenta con un sistema de altavoces 2.0, formado por 2 altavoces dinámicos de rango completo y 2 de alta frecuencia. Junto con los altavoces tenemos un radiador pasivo de 1 membrana.

Este altavoz nos permite reproducir música a través de casi cualquier plataforma. Y es que además de su conexión Bluetooth v.4.2, podremos conectar una memoria externa USB o microSD. También es posible conectarle cualquier reproductor de audio externo, ya que incluye conector mini jack de 3.5mm. E incluso podremos escuchar la radio a través de su sintonizador FM.

Al ser un altavoz portátil, el Energy Music Box 9 incluye una baterí­a que permite una autonomí­a de hasta 14 horas de reproducción. Y si no tenemos suficiente con un solo altavoz, podremos usar la tecnologí­a True Wireless Stereo para vincular dos Music Box 9. Esta nos permitirá configurar cada uno de los altavoces como canal derecho, izquierdo o estéreo y duplicar la potencia.

El nuevo altavoz Bluetooth Energy Music Box 9 ya está a la venta con un precio de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.