Gigaset GS170, un móvil de batalla con baterí­a extraí­ble

El Gigaset GS170 es uno de esos teléfonos para usuarios poco exigentes, o para aquellos que quieran disponer de un segundo móvil. Ofrece funciones básicas, aunque suficientes para hacer un uso normal del dispositivo. Ya sea para navegar, escribir WhastApp, ver el correo o usar Facebook, este equipo va a responder sin problemas. También podremos ver ví­deos o hacer fotos rápidas. Para ello, el Gigaset GS170 dispone de una cámara principal de 13 megapí­xeles. Esta cuenta con Flash LED y enfoque automático. Su pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas con resolución HD. Asimismo, también dispone de un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM o una baterí­a de 2.500 mAh. Puedes comprarlo ahora por solo 150 euros.

Gigaset GS170

Pantalla 5 pulgadas, resolución HD
Cámara principal Enfoque automático de 13 MP, Apertura de f2.2, Flash LED
Cámara para selfies 5 MP Fix Focus
Memoria interna 16 GB
Ampliación microSD de hasta 128 GB
Procesador y memoria RAM MTK 6737 Quad-core a 1.3GHz, 2 GB de RAM
Baterí­a 2.500 mAh
Sistema operativo Android 7.0
Conexiones BT 4.0, USB 2.0, WiFi, LTE, GPS
SIM Dual SIM
Diseño Policarbonato resistente a la suciedad, cubierta trasera intercambiable
Dimensiones
144 x 72.3 x 9.5 mm, 139 gramos
Funciones destacadas
Sensor de huellas dactilares, Sensor de gravedad, Sensor de proximidad, Sensor de luz, SmartDraw
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 150 euros

 

Cubierta trasera intercambiable

El Gigaset GS170 viste un chasis de policarbonato, en el que no falta cristal 2.5D y una superficie endurecida de buena calidad. Sus bordes son ligeramente redondeados y ergonómicos, lo que facilita la sujeción. Una de sus caracterí­sticas más llamativas es que su carcasa trasera es intercambiable. De este modo, podremos regresar al pasado y poner la cubierta que queramos. Están disponibles en varios colores: azul urban o moca. El dispositivo también llega con un lector de huellas dactilares en su parte trasera. Pesa 139 gramos. Eso sí­, tiene un grosor de 9,5 milí­metros, lo que no lo hace demasiado estilizado.

Gigaset GS170

Rendimiento comedido

Dentro del Gigaset GS170 encontramos un procesador MTK 6737, un cuatro núcleos trabajando a una velocidad de 1.3 GHz. Este chip está acompañado de 2 GB de memoria RAM. Se trata de un conjunto básico, que nos va a permitir hacer uso de aplicaciones livianas. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, el dispositivo dispone de 16 GB, una cifra que puede ampliarse mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

La cámara principal del Gigaset GS170 tiene una resolución de 13 megapí­xeles. También ofrece enfoque automático, apertura de f2.2 y Flash LED. El sensor frontal es de 5 megapí­xeles. Hay que destacar que este dispositivo también dispone de varios ajustes para embellecer las capturas, como el modo panorámico o el modo belleza.

SmartDraw

Si te gusta la facilidad, el teléfono de Gigaset incluye la función SmartDraw. Gracias a ella podrás abrir las aplicaciones rápidamente. Por ejemplo, puedes definir una letra («W») para acceder a WhatsApp. Solo tendrás que trazarla en la pantalla con el dedo y se abrirá de forma automática. El Gigaset GS170 es capaz de almacenar hasta ocho caracteres diferentes que se pueden predefinir individualmente. En cuanto al resto de caracterí­sticas, el dispositivo también dispone de Android 7 y una baterí­a de 2.500 mAh. Se trata de un modelo Dual SIM, por lo que puedes insertarle dos tarjetas, una para el trabajo y otra para tu vida personal.

Gigaset GS170

Como decimos, el dispositivo se puede adquirir desde la web oficial a un precio de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.