Lenovo Yoga Book Android

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, no hay mejor forma de empezar esta semana que con un nuevo concurso. Y lo hacemos de la mano de Lenovo y su tablet portátil Lenovo Yoga Book. Gracias a Lenovo, algún afortunado o afortunada podrá llevarse gratis este Tablet 2 en 1 a su casa. Y participar es muy fácil, lee las instrucciones.

Lenovo Yoga Book es una tablet con pantalla de 10,1 pulgadas y sistema operativo Android en su interior. Se acompaña de un lápiz digital que permite escribir o dibujar directamente sobre la pantalla. Incorpora un teclado con retroiluminación para usarlo sin problemas en cualquier lugar. Y, lo mejor de todo, se puede girar hasta 360 grados para colocarlo en cualquier posición.

Lenovo Yoga Book se puede llevar a cualquier parte gracias a que pesa tan sólo 690 gramos. Además su autonomí­a proporciona hasta 12 horas de uso sin carga. Por si todo esto fuera poco, su pantalla es Full HD con resolución 1920 x 1200 y lleva unos altavoces con tecnologí­a Dolby Atmos.

Por todo ello, este Lenovo Yoga Book está valorado en unos 500 euros.

Pero lo mejor es que a uno de nuestros lectores le puede salir gratis. ¿Qué hay que hacer? Pues es muy sencillo, sólo te pedimos que sigas tanto a tuexperto.com como a Lenovo en las redes sociales. Lo puedes hacer directamente desde la caja de aquí­ debajo. Entre todos los participantes del concurso habrá un único afortunado que se llevará el Lenovo Yoga Book. Eso sí­, como siempre, recuerda leer bien las bases completas del concurso (puedes acceder a ellas desde la caja donde pone «Términos y condiciones») para que no haya ninguna duda sobre cómo funciona la mecánica del concurso.

Concurso Lenovo diciembre 2017

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.