Quizá no lo sepas, pero no solo del Traductor de Google vive el hombre. El hombre o la mujer que trata de comunicarse con otras personas de diferente lengua, nos referimos. Y es que hay muchas otras aplicaciones útiles para tus viajes al extranjero o para poder expresarte en casi cualquier idioma. Es el caso de Mymanu Translate, con la que realizar traducciones casi simultáneas a viva voz.

Se trata de  una herramienta de traducción  con la que poder entablar conversación, ví­a oral, con otras personas. En su haber cuenta con hasta 29 idiomas. El traductor funciona como un walkie-talkie, pulsando un botón para hablar en nuestro propio idioma para que Mymanu Translate se encargue de todo el trabajo, traduciendo casi al instante la frase para expresarla directamente en el otro idioma elegido.

Sencilla y eficaz

Una de las caracterí­sticas clave del traductor Mymanu Translate es su sencillez. Basta con descargarla, en Android o en iPhone, y registrarse para comenzar a utilizarla. Solo cuenta con un par de botones y un diseño simple y accesible. Si elegimos la función de traducción simultánea solo hay que escoger nuestro idioma y el idioma de salida. Y listo, ya podemos empezar a conversar.

Solo hay que pulsar sobre el botón de nuestro idioma y hablar. La aplicación se encarga de traducir, transcribir y locutar la traducción para que la otra persona lo entienda. Cuando nos quieran contestar, solo hay que pulsar el botón del otro idioma para conseguir una traducción, en texto y en voz, de lo que nos quieren expresar.

Traducciones en grupo

Sin embargo, la caracterí­stica clave de Mymanu Translate son las traducciones en grupo. La aplicación permite crear conversaciones con otros usuarios para llevar sus traducciones a cualquier parte del mundo en un chat más concurrido. Solo hay que elegir esta opción en el menú principal y elegir ser administrador de uno de estos chats o sumarse a una conversación ya creada.

Si escogemos la primera opción solo hay que compartir un código QR para que otros usuarios lo escaneen y se sumen al chat. O compartir un enlace a través de WhatsApp, correo electrónico o cualquier otra ví­a para hacer lo propio. Incluso cuando hay kilómetros de distancia entre los usuarios. Solo se necesita una buena conexión a Internet.

A partir de entonces cada usuario puede dictar su mensaje en su propio idioma y hacer que les llegue traducido, en texto y en voz, al resto de contertulios. Así­ de sencillo.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal en YouTube para no perderte nuestros próximos ví­deos. También tienes abierta la sección de comentarios para dejarnos tus dudas y sugerencias.

Así­ es el traductor simultáneo Mymanu Translate

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.