Servicios para compartir o alquilar coche por horas en Madrid o Barcelona

Tener coche sale bastante caro. De hecho, al gasto de adquirir uno tienes que sumar otros muchos, como por ejemplo, el precio del seguro, el combustible y el mantenimiento. Y es que, en cuanto el coche tenga un par de años, tendrás que comenzar a ponerte las pilas con las revisiones. Y puede que tengas que hacer los primeros cambios de piezas, renovaciones de filtros, aceite y demás.

Pero por suerte, si hoy necesitas un coche, no será necesario que compres uno. Ocurre muy a menudo: en casa solo tenéis un vehí­culo, pero los dos miembros de la pareja lo necesitáis el mismo dí­a y a la misma hora para acudir a cualquier sitio. Hay una solución, aunque solo está operativa en grandes ciudades.

respiro alquilar coche madrid

Un coche por horas en Madrid

Es una opción estupenda para usuarios que necesitan el coche unos dí­as determinados a la semana. Y que al mismo tiempo quieren desprenderse de gastos y pagos fijos. ¿Qué podemos hacer? En este caso tienes Respiro, un servicio que ofrece coches llenos de combustible y seguro incluido.

Para usar este servicio, solo tienes que registrarte en la página de Respiro, dar de alta una tarjeta o llave. Luego tienes que descargar la aplicación y habiéndote identificado, podrás alquilar un coche por horas. Lo bueno es que si resides en Madrid o Palencia, tendrás coches disponibles por toda la ciudad, en un montón de garajes. El mapa lo tienes aquí­.

Además, puedes acceder a tres tarifas distintas: Frecuente, Trimestral o Anual, pagando cuotas de 5 o 6 euros al mes. Todo dependerá de la modalidad que elijas. En cualquier caso, si eres un usuario frecuente, alquilar un vehí­culo puede salirte desde 2 euros/hora o 25 euros/dí­a.

Alquilar un coche por horas o dí­as en Barcelona

Alquilar un coche por horas o dí­as en Barcelona

Pero si quieres alquilar un coche en Barcelona, será necesario que optes por otro servicio. Avancar es una alternativa interesante, porque opera directamente en la ciudad y el área metropolitana. Tienes distintos coches y furgonetas para elegir, con seguro, combustible y la posibilidad de circular hasta 80 kilómetros. Así­, puedes llegar a conducir desde 1,50 euros la hora. Pero todo dependerá de la tarifa que finalmente elijas.

Otra opción interesante en Barcelona ciudad es HappyCar.

bluemove

Compartir coche por horas en Madrid, Barcelona y Sevilla

Si quieres usar esta modalidad para alquilar un coche por horas, tienes la opción de Bluemove. Funciona en Madrid, Barcelona y Sevilla. Y si quieres apuntarte, solo tendrás que darte de alta. Lo que promete son coches a 2 euros la hora. Su necesitas alquilar de manera urgente, solo tendrás que conectarte a la app y formalizar la reserva.

Luego solo tendrás que dirigirte al garaje que tengas más cerca para recoger el vehí­culo. Y usarlo todas las horas que lo necesites. Tienes coches pequeños, grandes, familiares y furgonetas. Encontrarás hí­bridos y también vehí­culos cien por cien eléctricos.

Otra opción interesante, si lo que quieres es alquilar a particulares, es SocialCar. Aquí­ puedes realizar un búsqueda por ciudad y zona, en la que tendrás que indicar por cuánto tiempo necesitas alquilar el coche. Lo que te aparecerá a continuación es un listado de ofertas de vehí­culos disponibles. Lo único que tendrás que hacer es contactar con su propietario y llegar a un acuerdo.

Podréis elegir el punto de recogida y de entrega y conocer otros detalles interesantes. Como por ejemplo, el precio del alquiler, lo que pagarás por el seguro y las condiciones de uso: si admite mascotas, si se permite fumar, la edad del conductor y la cantidad de kilómetros por dí­a que se pueden recorrer.

Podrás conocer detalles sobre el equipamiento y la disponibilidad de accesorios, como sillitas para niños. Así­ como ver los comentarios de otras personas que ya han usado el coche de ese propietario.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.