12 escenas épicas capturadas en las fotos de Google Maps 1

Google Maps es sin ninguna duda una de los mejores servicios de la firma americana. Con Maps, podemos buscar lugares, llegar a sitios y ubicarnos si nos hemos perdido. Pero no solo funciona como GPS. A lo largo de los años, se han compartido cientos de imágenes sobre cosas extrañas y realmente graciosas de Google Maps. A continuación, os mostramos doce de las imágenes más épicas captadas por el coche de Google.

Este niño que se cae del patinete

Un usuario en Twitter estaba buscando una calle en Google Maps cuando se topó con este niño. Como se ve en la imagen, el chico se ha caí­do del triciclo, quedando su cara contra el suelo de la calle. Lo gracioso de esta imagen es que el chico se quedó un buen rato en el suelo.

Estas personas que iban a”¦ ¿una convención de palomas?

Google Maps

No sabemos con exactitud el porqué de esta imagen, pero es una de las más épicas de Google Maps. Fue captada en Japón, y como se muestra, son varias personas con máscaras de paloma. Una fiesta de disfraces, grabar un videoclip, una convención de palomas”¦ Hay miles de explicaciones posibles.

Este hombre con cabeza de caballo

Google maps imagenes

Otra de las imágenes más populares de Google Maps este hombre con una máscara de caballo. Fue capturado en escocia, y lo cierto es que también hay miles de explicaciones posibles.

Mujer en el suelo

Mujer en el suelo

Esta imagen es muy similar a la primera. Pero en esta ocasión es una mujer la que se tropieza. Tal vez por mirar al coche de Google.

De paseo con la familia

Son cuatro las personas que van en esa moto.

Este hombre en un pequeño coche rojo. Lo gracioso está dentro del coche

Lo cierto es que el coche rojo es muy gracioso, pero hay que mirar dentro. La imagen fue tomada en Brasil, y es un hombre sacando algo de su nariz.

Un gato de dos patas

No hay nada más bonito que un gato, sobre todo uno blanco. Este es un gato especial, es un pequeño gatito, con dos patas. Lo cierto es que no podemos entender esta imagen, tiene dos patas, las otras dos pueden estar cortadas por la conversión de imágenes en Google Maps. Pero no entendemos la cola.

Otro niño en el suelo

La primera imagen se vuelve a repetir. En esta ocasión, es una niña la que se cae del patinete. En primer lugar, mira hacia atrás, y al perder los ojos de la carretera se vuelca con su vehí­culo de dos ruedas.

Este señor duplicado

Hombre duplicado

La imagen tiene su lógica. Google, con su coche, hace una serie de recorridos y captura imágenes con una cámara de 360 grados. Después, mezclan juntan las imágenes que se han ido tomando para hacer un recorrido. De esta forma, el hombre aparece dos veces porque le ha capturado cuando estaba detrás y donde está ahora. Pero viendo las anteriores imágenes, lo cierto es que este señor se tele transportase no serí­a raro.

E.T En Google Maps

Quien iba a decir que Google Maps captarí­a a E.T. Lo cierto es que no es E.T es una persona (parece ser un niño) disfrazado de extraterrestre. Lo cierto es que se trata de una imagen normal, parece ser que es una especie de muñeco en un cumpleaños, y que se ha hartado de comer tarta. Bueno, mirándolo así­”¦ lo cierto es que sí­ es un poco extraño.

Reno

Reno Google Maps

Un reno querí­a salir en Google Maps, la única forma que encontró para obtener protagonismo parece que fue correr delante del coche.

Hombre en la alcantarilla

Google Maps

Esta imagen no tiene nada de extraño como casi todas las anteriores, son dos hombres trabajando en un alcantarillado. Parece ser que estos dos hombres no fueron a la clase de seguridad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.