El Samsung Galaxy A7 2018 no llegarí­a a España

Samsung estarí­a preparando nuevos modelos para la gama Galaxy A, los cuales podrí­an ser anunciados en el mes de enero. Uno de ellos serí­a el Samsung Galaxy A7 2018, un terminal que llegarí­a para sustituir al actual Samsung Galaxy A7 2017, anunciado en enero del año pasado. Lo cierto es que, según una última información, el dispositivo no verí­a la luz en España. SamMobile se ha hecho eco de un rumor que asegura que el Galaxy A7 2018 únicamente estarí­a disponible en unos pocos territorios europeos.

Al parecer, el nuevo terminal solamente visitarí­a Polonia, Rusia y Alemania. Lógicamente se trata de una especulación, no son datos oficiales. Es posible, por tanto, que el nuevo móvil llegue primero a esos paí­ses para después hacer lo propio a otros lugares de Europa. Lo que sí­ parece casi seguro es que el Samsung Galaxy A7 2018 serí­a anunciado el próximo mes de enero junto al Galaxy A5 2018. De este modo, Samsung serí­a fiel al calendario de presentaciones de esta familia, que aparece nada más inaugurar el año.

Samsung Galaxy A7 2018

Posibles caracterí­sticas del Galaxy A7 2018

En las últimas horas se han dejado ver imágenes del dispositivo que podrí­an corresponder con su aspecto real. Observamos un terminal bastante diferente a su antecesor. Volverí­a a estar construido en metal, pero, eso sí­, no dispondrí­a de botón de inicio fí­sico y el lector de huellas quedarí­a recluido a la parte trasera. A simple vista da la sensación de ser un terminal más moderno, con pantalla infinita, más en la lí­nea de la gama alta de la compañí­a.

Por lo que conocemos gracias a las filtraciones, el Galaxy A7 2018 estarí­a alimentado por un procesador Exynos 7885, acompañado de 4 GB de memoria RAM. Este modelo dispondrí­a además de 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. El nuevo terminal contarí­a a su vez con un panel de 6 pulgadas con una resolución Full HD. Una de sus novedades serí­a el estándar Bluetooth 5.0. De este modo, gracias a él, los usuarios disfrutarán de una mayor y más rápida transferencia de datos. En cuanto al apartado fotográfico, el Galaxy A7 2017 llegarí­a con un sensor principal dual, nos imaginamos que con Flash y estabilización de imagen.

No faltarí­a mucho para conocer al Galaxy A7 2017 y si realmente su lanzamiento estarí­a reducido a tan pocos paí­ses europeos. Os informaremos en cuanto tengamos novedades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.