Autónomos y pequeñas empresas son los receptores potenciales de la nueva oferta que acaba de anunciar Orange. Se trata de una nueva modalidad de fibra, que consiste en 1 Gbps para todo el territorio nacional. Y que está destinada, como decí­amos, a profesionales. Esta serí­a, de hecho, la primera oferta simétrica especí­ficamente dirigida a este tipo de usuarios.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Se trata de que los pequeños negocios y profesionales, aunque trabajen desde casa, tengan la oportunidad de disfrutar de una conexión de más calidad. Y más velocidad. Esta modalidad, hasta la fecha, tan solo habí­a estado disponible para grandes empresas.

¿Y qué pueden esperar los usuarios de este servicio? Según informa Orange, los clientes tendrán la posibilidad de acogerse a un servicio de fibra óptica de 1 Gbps simétrico, operativo en toda la red de fibra de Orange. Esto significa que podrán contar con la misma velocidad de subida como de bajada de datos.

Fibra de 1 Gbps a autónomos y empresas

Fibra de 1 Gbps a autónomos y empresas, precio con Orange

El paquete de fibra de 1 Gbps para autónomos y empresas de Orange estará disponible para todos los clientes de la compañí­a. Así­, se espera que puedan contratarlo los clientes actuales, que ya estén datos de alta con esta operadora. O los nuevos clientes que hayan elegido alguna de las tarifas Love Negocio.

El precio de esta modalidad será de 20,7 euros, aunque en realidad son 25 euros con el IVA incluido, sobre la cuota mensual. Los clientes que se den de alta dentro de la promoción de lanzamiento, podrán disfrutar durante tres meses de la conexión de datos simétrica de FTTH a 1 Gbps, al mismo precio que tiene el servicio de 50 MB.

Para poder disfrutar de esta modalidad, eso sí­, los usuarios tendrán que contar con un nuevo router WiFi. La propia operadora será la encargada de mandarlo a aquellos clientes que decidan suscribirse a la oferta. Este nuevo servicio de 1 Gbps tiene por objetivo satisfacer la demanda de empresas y autónomos.

Y es que, por pequeño que sea su negocio, las exigencias de conectividad en ordenadores, smartphones y otros dispositivos requiere, cada vez más, un mayor soporte y exige un mayor consumo de datos.

Otras noticias sobre... ,