Los mejores canales de YouTube para aprender inglés

Se acerca fin de año, un momento para hacer balance de todo lo bueno y todo lo malo que nos ha acontecido. Un tiempo para, también, comenzar nuevos proyectos: dejar de fumar, apuntarse a un gimnasio y aprender un nuevo idioma. O mejorar el inglés, la lengua oficial internacional. YouTube, como todos sabemos, está lleno de personas maravillosas que enseñan a otras. Desde como montar un mueble de Ikea hasta colocar una cerradura en la puerta, pasando, claro, por el aprendizaje de idiomas. Y si tu propósito de año es el inglés, qué mejor que recopilar los mejores canales de YouTube para aprender inglés. Material audiovisual muy efectivo para acompañar tus tardes de invierno y, lo mejor de todo, que son gratis. Porque no todos tenemos la posibilidad de pagar una academia.

¿Quieres aprender inglés? Estos canales de YouTube te ayudarán a lograrlo

engVid

Uno de los mejores canales de YouTube para aprender inglés es engVid. Con engVid tendrás a tu disposición hasta 10 profesores distintos, cada uno de ellos con su propio canal en YouTube, con los que aprenderás todo lo necesario para matricularte y mejorar tu inglés. Dispone, asimismo, de una completa página web, engVid.com. En esta página web podrás encontrar actividades relacionadas con los ví­deos, así­ como numeroso material didáctico. Y por supuesto todo es de acceso gratuito.

Misterduncan

Con Speak English With Misterduncan tendrás a uno de los más veteranos profesores de la red. Con un estilo único, fresco e innovador, lleva desde 2.006 llevando sus clases de inglés a los hogares de todo el mundo. Además, es uno de los canales de aprendizaje de idiomas más seguido en el mundo con más medio millón de suscriptores. Un profesor entusiasta cuyas lecciones siempre están salpicadas de un humor muy caracterí­stico y muy british.

EnglishClass 101

Otro completo canal para aprender inglés es Learn English with EnglishClass 101. Junto a su página web, englishclass101.com, podrás acceder a un montón de lecciones que abarcan practicamente toda la lengua inglesa. Con más de 1.000 ví­deos y audios, podrás asimismo descargar los PDF de las lecciones de modo totalmente gratuito.

Learn English Online

Con Learn English Online accederás a un montón de ví­deos en inglés, subtitulados en inglés, repleto de celebridades como Taylor Swift, Donald Trump, Hillary Clinton, Steve Jobs o Emma Watson. En estos ví­deos podremos escuchar algunos de sus parlamentos y discursos, subtitulados al inglés. También podremos escuchar podcasts de la BBC, transcritos en el propio ví­deo.

https://www.youtube.com/watch?v=oBVBI18hxdw

British Council | Learning English

Con British Council | Learning English los más pequeños de la casa disfrutarán de divertidos ví­deos con los que acompañar sus tradicionales clases de inglés en la escuela. Un canal lleno de canciones sencillas para que los  más pequeños las canten y memoricen, aprendiendo así­ nuevas palabras. Que no todo va a ser ‘La patrulla canina’. Los ví­deos tienen la garantí­a de producción de la BBC y son muy recomendables para niños que están empezando con su segundo idioma.

En el canal VOA Learning English profesores americanos e ingleses han diseñado un curso especialmente dedicado a todos aquellos que empiezan a aprender inglés. Sus lecciones son sencillas y se asemejan a las tí­picas que ya conocemos de programas de TV mí­ticos como That’s English. Además, tenemos informativos y ví­deos sobre hechos históricos. Todos ellos están disponibles, además, en su propia página web, con lecciones diarias, muy bien organizadas.  Uno de los canales más completos y con más secciones de todos los que os hemos presentado aquí­, pudiendo ver lecciones de gramática, información del tiempo, dramatizaciones, etc.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.