Este objeto que simula un móvil es perfecto para los adictos a los teléfonos 1

Todos pasamos mucho tiempo delante de nuestros móviles. Gracias a estos pequeños aparatos, podemos estar cerca de los que están lejos mediante las llamadas o mensajes, podemos entretenernos con juegos, pelí­culas o ví­deos en YouTube. También capturar y ver momentos muy importantes, escuchar música, leer, trabajar etc. El móvil se ha convertido en un imprescindible para todas las personas, y lo más probable es que seas adicto al teléfono. ¿Qué pasarí­a si dejaras de tener un móvil? Probablemente te pondrí­as nervioso, estarí­as de mal humor y siempre con las ganas de sostener uno en tu mano. ¿Crees que te pasarí­a eso? No te preocupes, hay una solución para todos aquellos adictos al móvil.

Klemens Schillinger, una empresa de diseño ha conseguido hacer una especie de terapia para todos aquellos adictos al móvil. Con este objeto, el nerviosismo de no tener un móvil en la palma de la mano ayuda a disminuir. Se trata de un móvil falso, de plástico. Este cuenta con cuentas de piedra. Su forma redonda nos permite simular algunos gestos con el móvil. En concreto, son cinco las unidades que ha creado este diseñador, cada una con una especie de gesto. Por ejemplo, uno de estos ”˜”™móviles”™”™ nos permite hacer un gesto de pinza, otro deslizar de derecha a izquierda, o de arriba hacia abajo.

Móvil con piedras y una lámpara que usa tu móvil

Klemens Schillinger quiere ayudarnos a desatarnos de los teléfonos móviles. En primer lugar, con este original objeto. Pero también han creado una lámpara que solo se enciende si depositas tu móvil en ella. Tienes que guardar el móvil en un pequeño cajón y la lámpara se encenderá automáticamente. De esta forma, abandonas tu móvil (anqué sea durante un tiempo) por luz, para dejar de leer los mensajes, y leer un libro. Sin duda, dos opciones muy originales. No será la última vez que esta firma trabaje con objetos para alejarnos de los dispositivos. Estos dos, se pondrán a la venta próximamente.

Ví­a: The Verge.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.