Se acerca la época de los regalos. Con el Black Friday queda inaugurado oficialmente el período de máximo consumismo del año. Ese en el que, le pese a quien le pese, conviene comprar algún regalito a familiares, amigos y compañeros de trabajo.
El amigo invisible es un buen momento para desatar las más bajas pasiones. Y endosar a ese compañero que no te cae especialmente bien eso que no querrías regalarle ni a tu peor enemigo. Pues bien, de esto va precisamente este artículo, en el que hemos recopilado la friolera de 20 productos absurdos e inquietantes que puedes comprar a través de Aliexpress.
La tienda de productos chinos tiene en sus almacenes miles y miles de productos baratos, que además te dejarán con la boca abierta. Si quieres encontrar el regalo del año para tu cuñado, tienes que echarle un vistazo a esto.
1. Un muñeco para hacer vudú
Dan miedo. Mucho miedo. Son dos muñecos para hacer vudú que puedes comprar en Aliexpress. Si estabas buscando algo que diera mal rollo, con este par de muñecos darás en el clavo. Encima cuestan menos de 4 euros.
2. Un dispensador de jabón mamario
Es el regalo ideal para tu cuñado. Un dispensador de jabón que emula unos pechos de mujer. Se pega a la pared de la ducha, de modo que para extraer el jabón tienes que apretar los pezones. Pero lo más inquietante de todo no es el dispensador en sí, sino el hecho de que tengas que comprar un paquete de 16. Cuesta 232 euros.
3. Al baño con él
¿Cuántas veces te vas al baño con el móvil en la mano? Venga, reconócelo. Puede que incluso algunas veces hayas enviado algún que otro WhatsApp mientras hacías tus necesidades. Bueno, pues no lo digas a nadie. Pero cómprate esta estantería para poner el móvil cuando lo dejes en reposo. Cuesta 19 euros.
4. Un jabón de acero inoxidable
En jabones no lo has visto todo. No hasta que no pruebes este jabón de acero inoxidable. Sus vendedores dicen que es estupendo para quitar los olores de las manos en un pis pas. Habrá que probarlo para saberlo. Apenas cuesta 0,77 céntimos.
5. Capullos de seda natural en bolsa
¿Para qué querría alguien un capullo de seda natural tejido por un gusano? ¡Pues para quitarse las espinillas! Basta con mojarlos un poco y pasárselos por el rostro para conseguirlo. En la bolsa vienen 100 unidades y solo cuesta 3 euros.
6. Un detector de fantasmas
Si quieres jugar a ser Iker Jiménez y Carmen Porter, puedes hacerte con este detector de fantasmas. Se trata de un chisme, un tanto rudimentario, que promete adivinar la presencia de espectros allá donde vayas. ¿Si funciona? Pues quién sabe. Lo que sí sabemos es que no es precisamente barato. Cuesta 77 euros.
7. Adelgazador de cara
Sigamos ahora con los asuntos de belleza. Si tienes complejo de cara redonda y quieres parecerte a Mario Vaquerizo, puedes echarle un vistazo a este adelgazador. Se ajusta a la cara y promete quemar toda la grasa que te sobra en el rostro. Eso sí, tienes que dormir con este artilugio puesto. Por suerte, no cuesta más de 5 euros.
8. Aprieta y estira
Es como una pelota antiestrés, pero tiene la extraña cara de un bebé. Está disponible en color blanco y en color negro. Es de silicona y aunque resulta inofensiva, da a un poco de miedo. Su precio es de casi de 5 euros.
9. Jabón para blanquear las zonas íntimas
Quien dice unos pezones, dice un pubis. Este jabón promete blanquear las zonas más íntimas. Así que si quieres lucir níveo y claro como un copo de nieve, aquí tienes la solución. Cuesta 1,40 euros la unidad.
10. Plastilina contra la gravedad
Esta masa viscosas es un juego estupendo para amantes de las cosas que dan asquito. Es plastilina viscosa que desafía la gravedad, porque viene con un imán. Puedes crear formas verdaderamente raras. La versión de color negro es particularmente inquietante. Puede servir como masilla. Cuesta 4,25 euros la unidad.
11. Fundas exprés para los dientes
Decía la Pantoja que ¡dientes, dientes! Y de esto va precisamente este invento. ¿Que tienes que ir a una fiesta y no tienes tiempo ni dinero para ir al dentista? Pues aquí tienes unas fundas provisionales de plástico. En la bolsa tienes cien, así que por 5 euros tendrás para unos cuantos eventos.
12. La gallina pone un huevo
Y hablando de cosas que dan un poco de asco. ¿Qué tal esta gallina antiestrés? Lo único que tienes que hacer es apretarle la panza con decisión. El huevo saldrá al instante. Y por menos de un euro.
13. Algunos regalos son una auténtica…
Esta claro que muchos de los regalos navideños son una auténtica caca. Pero en este caso estamos ante un hecho literal. Y asquerosamente viscoso. Si quieres darle mucho asco a alguien, aquí tienes una buena solución. Y solo te costará 62 céntimos.
14. Una ouija en tu mesa
Los amantes del mal rollo y de los asuntos paranormales, tienen aquí una alfombra de ratón un tanto estrafalaria. Se trata de una reproducción de una ouija. La tienes disponible a partir de tres euros.
15. Ellos nunca lo harían
De hecho, hay vestuarios realmente crueles para las pobres mascotas. Y los perros son los que más los padecen. Ahora que viene el más crudo invierno, aquí tienes un buen surtido de abrigos para perros. Cuestan menos de 5 euros.
16. Un kit de equitación
Si no has tenido suficiente con humillar a tu perro con estos abriguitos de súper héroes, quizá puedas decantarte por este kit de equitación. Hacer el ridículo te costará menos de 10 euros.
17. Papá Noel en el baño
Si tanto te gusta la Navidad, no puedes conformarte con lo de todos los años. Este Papá Noel te servirá para decorar el rincón que uno menos enseña de su casa. Puedes hacerte con todo el kit por tan solo 6 euros.
18. Fundas para tus asientos del coche
Para añadir un toque de sofisticación a tu coche, no hace falta que te gastes un dineral en ello. Esta cubierta peluda es absolutamente rompedora. ¿Qué celebritie no la llevaría instalada en el interior de su vehículo? Tu puedes hacerte con una (o varias) por 43 euros.
19. Más accesorios peludos
Y si no tienes bastante con la funda para el asiento del coche, aquí tienes unos cuantos accesorios que harán que tu experiencia al volante sea de todo menos discreta. El paquete está disponible por 13 euros.
20. La sirenita de invierno
Y terminamos con un último objeto que puedes comprar a través de Aliexpress, que hará las delicias de las amantes de la Sirenita. Se trata de esta especie de manta con forma de cola de sirena, ideal para posar en el sofá como una auténtica princesa del mar. Cuesta 14 euros.