Samsung inmortaliza en VR la grabación del disco Prometo de Pablo Alborán

Pablo Alborán es uno de los protagonistas de las campañas de Samsung. Al conocido cantante se le ha visto últimamente protagonizando uno de los spots del Samsung Galaxy Note 8. Ahora Samsung ha ido un poco más allá para conseguir acercar al artista a sus fans. Los coreanos han grabado el procesado de creación de su nuevo disco y el concierto privado realizado en Málaga con sus dispositivos Galaxy S8, Gear 360 y Gear VR.

Pablo Alborán ha presentado su nuevo disco»Prometo» en una rueda de prensa celebrada en Madrid. El proceso de grabación del nuevo y esperado disco ha sido algo diferente a lo habitual. El artista ha colaborado con Samsung para desarrollar la campaña “Pablo Alborán Más Cerca”. A través de esta, los fans pueden disfrutar en primera persona y en 360 grados de las distintas fases del proceso de grabación de su último disco. Las imágenes muestran el proceso desde el estudio de grabación hasta el fin de gira. También en un concierto privado que Pablo Alborán celebró en el Castillo de Gibralfaro de Málaga el pasado 19 de octubre ante 200 afortunados.

La preparación y posterior lanzamiento de un disco consta de varias etapas. Todas ellas han sido grabadas para revelar muchas curiosidades que suelen ser desconocidas para el público general. La primera etapa es la fase de composición, pasando luego a la grabación del disco y el lanzamiento. En esta última también se incluyen sus conciertos más exclusivos. Y, para finalizar, la esperada gira del cantante, “el concierto”. Ahora los seguidores de Pablo Alborán podrán disfrutar de estos contenidos gracias a la tecnologí­a de Samsung con sus dispositivos Gear S8, Gear 360 y Gear VR.

La campaña “Pablo Alborán Más Cerca” se puede seguir en Twitter a través del hashtag #AlboránMásCerca. También en las redes sociales del artista malagueño y de Samsung. Además, a través de la página web los fans pueden visualizar el momento en el que se encuentra el proceso. E incluso podrán ver diferentes contenidos exclusivos generados por el propio Pablo Alborán a través de la tecnologí­a de Samsung. También se realizan distintos sorteos y concursos a lo largo de la campaña.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.