El buscador de Google ahora compara caracterí­sticas de dispositivos

El buscador de Google se ha convertido en algo más que un simple buscador. Google está constantemente añadiendo pequeñas novedades, como, por ejemplo, pequeños cambios en el diseño, nueva información y sobre todo, algunas nuevas caracterí­sticas. Seguramente sabrás que buscando por ejemplo, ”˜calculadora”™ aparecerá una pequeña aplicación en la página de busca, sin necesidad de entrar a ninguna web especí­fica. Pasa lo mismo con el traductor de Google, con el conversor de divisas etc. Parece que Google ha añadido otra opción a esta caracterí­stica, la de comparar dos móviles.

Esta caracterí­stica está llegando de forma escalonada. Se trata de la posibilidad de comparar las especificaciones de dos móviles al mismo tiempo, sin necesidad de entrar a ninguna página web. Nos aparecerá en la página de búsqueda de Google, con tan solo buscar, por ejemplo, Google Pixel 2 vs Pixel 2 XL. El recuadro mostrará principalmente las distintas opiniones de los usuarios. Además, una lista con caracterí­sticas como el precio aproximado y tiendas disponibles, los colores, fecha de lanzamiento, pantalla, procesador, duración de la baterí­a, conectividad etc. Además, cuenta con una opción para que se marquen las diferentes caracterí­sticas de ambos modelos. El recuadro se puede extender para mostrar más información.

Una caracterí­stica útil, que solo tiene dos dispositivos

Comparador caracterí­sticas

La caracterí­stica todaví­a no ha sido anunciada oficialmente por la firma de Mountain View. Según GSMArena, por el momento solo hay disponibles dos móviles para comparar, el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL. Ambos terminales de la gran G. Lo más probable es que implementen nuevos terminales antes de lanzar esta opción para todos los usuarios. Una opción que sin duda, es muy interesante. Sobre todo, para aquellos compradores indecisos, que quieren saber de una forma rápida las diferencias entere un móvil u otro. Lamentablemente, esto es una mala noticia para aquellas páginas que compraran únicamente las caracterí­sticas en forma de listado. Aunque seguirán apareciendo en el buscador, en primer lugar, estará la nueva ficha de Google.

Ví­a: GSMArena

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.