Marantz SA-10 y PM-10, exhibición de alta fidelidad de lujo

La marca Marantz es bien conocida por los aficionados al sonido de calidad. Fundada en 1953 por el legendario Saul B. Marantz, desde hace más de treinta años cuenta con el saber hacer en sus diseños de otra leyenda: Ken Ishiwata. Este japonés está detrás de los mejores diseños de la marca en las últimas décadas y es su “Brand Ambassador”. Los próximos dí­as 3 y 4 de noviembre estará en Barcelona donde presentará su última creación. Se trata del reproductor digital Marantz SA-10 (7.400 euros) y el amplificador Marantz PM-10 (8.400 euros). Estarán sonando con los altavoces modelo Liszt (11.500 euros) de la marca austriaca Vienna Acoustics. Un equipo de lujo que podrás escuchar de la mano de su creador en el comercio barcelonés Supersonido.

marantz-pm-10-sa-10-gold

Un evento único

Cada vez es más raro que Ken Ishiwata viaje desde su Japón nativo a salones o exhibiciones. El técnico japonés es una de las personas más influyentes del actual panorama del audio de alto nivel. Lleva más de 30 años implicado en la marca Marantz, y de su mano han salido componentes de gran calidad a precios asequibles. Durante años fueron famosos los componentes en versión “KI Signature”. Sobre la base de un aparato económico aportaban mejoras que los convertí­an en superiores. Gracias a ellos miles de aficionados de todo el mundo han disfrutado equipos de calidad por buenos precios.

Además de reconocido talento técnico, cuenta con gran pasión por la música. Ello ha hecho posible la puesta a punto de productos sobresalientes. La culminación de ellos son los que se presentan ahora, los Marantz PM-10 y SA-10. Lo organiza el importador Sarte Audio pero el aforo será limitado (conviene reservar invitación en el enlace). El horario, de 17 a 19:30 el viernes 3 y de 10:30 a 13h el sábado 4 de noviembre. Siempre en Supersonido (Calle Caspe 72).

Amplificador y reproductor digital

El Marantz SA-10 es un reproductor de discos compactos y SACD de elevadas prestaciones. Empezando por su lector de discos ópticos de fabricación a medida, capaz de leer no sólo CD y SACD. También discos DVD con archivos grabados en música de alta resolución. La sección de conversión de las señales digitales a analógicas (DAC) es algo único de Marantz. Se trata de un nuevo desarrollo que, en lugar de usar “chips” de terceros en un circuito más o menos estándar, realiza dos procesos propios desarrollados por Marantz.

marantz_sa-10_nuevo

En cuanto al amplificador, el Marantz PM10 alcanza una potencia de 200W a 8 Ohmios. Fabricado í­ntegramente en Japón, cada sección del circuito cuenta con su propia fuente de alimentación independiente. Marantz no ha olvidado a los aficionados más tradicionales e incluye en el PM10 una refinada sección de fono. Incluye también un capaz amplificador de auriculares con salida dedicada.

marantz-pm_10-nuevo_

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.