Bose SoundLink Revolve

Se acercan las Navidades. Llega antes el famoso Black Friday. Pero nosotros nos adelantamos a todo eso y lo ponemos aún más fácil. Por cero euros. Gratis. Regalamos un altavoz sin cables de la prestigiosa firma de sonido Bose. Porque quien gane el concurso de tuexperto.com de esta semana no tendrá que pagar nada por llevárselo a su casa.

Bose SoundLink Revolve es un altavoz inalámbrico que ofrece un potente sonido envolvente de 360 grados gracias a su diseño en forma de cubo. Se conecta por Bluetooth con un móvil y puede reproducir la música almacenada en el mismo o disponible en servicios tan populares como Spotify.

Lo mejor de todo es que este altavoz valorado en 230 euros puede tocarte gratis. Sin pagar nada.

¿Qué hay que hacer? Pues es muy fácil, sólo te pedimos que nos sigas en nuestras redes sociales. Desde esta caja de aquí­ abajo puedes apuntarte para seguirnos en Facebook, Twitter y YouTube. Y entre todos los seguidores habrá un único ganador que…. puedes ser tú. ¿Te apuntas? Ah y recuerda, como siempre, leer bien las bases completas del concurso (las puedes encontrar en la caja donde pone «Términos y condiciones») para que no haya ninguna duda sobre cómo funciona la mecánica del concurso.

Concurso Bose noviembre 2017

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.