Furbo, cámara de vigilancia para mascotas que lanza premios a distancia

¿Tienes la menor idea de lo que hace tu mascota cuando te vas de casa? ¿Y si pudieras verlo en todo momento y al mismo tiempo tenerlo entretenido? Pues este es exactamente el propósito de Furbo, una cámara para perros desarrollada por Tomofun, que ya ha triunfado en Estados Unidos y Reino Unido. Y que acaba de llegar a España.

Es la primera cámara para perros que también lanza galletas. Y que te permite jugar con ellos a distancia. Con este artilugio, lo que quiere el fabricante es solventar el problema que muchos dueños manifiestan a menudo: la angustia de tener que dejar a su mascota sola en casa.

Además de ver al perro en todo momento, los usuarios de esta herramienta podrán comunicarse con ellos. Y es que la cámara también incluye un micrófono, para una comunicación bidireccional. Y aunque ya existen otras cámaras para vigilar mascotas en el mercado, esta es la primera que incluye la función de juego interactivo. Así­ podrás entretener a tu perro o perros a distancia.

furbo

Furbo también lanza premios a distancia

La cámara para perros Furbo incluye un sistema interactivo, con el que los usuarios podrán controlar a su mascota. Pero también podrán darle premios a distancia. Lo único que hay que hacer es añadir previamente las golosinas. Luego el dueño podrá lanzarlas al aire desde la propia aplicación y ver cómo el perro salta para hacerse con ellas.

Para crear esta cámara, Tomofun trabajó con más de 5.000 dueños de perros, veterinarios y entrenadores. Se incluye un sistema de detección de ladridos, para saber si su perro está nervioso. Y un sonido especí­fico, que servirá para provocar reacciones positivas hacia el entrenamiento.

Por si esto fuera poco, el perro sabrá cuándo su dueño quiera comunicarse con él gracias a un sistema de luces azules y amarillas, adaptadas a las capacidades visuales de los perros. En este punto hay que indicar que Furbo es un sistema especialmente pensado para perros, así­ que no te resultará de gran ayuda si como mascota tienes un gato.

La cámara es HD y tiene visión nocturna. Está equipada con un objetivo gran angular de 160 grados, un zoom digital de 4x y un LED infrarrojo de visión nocturna. La aplicación también ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer fotos y ví­deos. Para compartirlas después a través de sus redes sociales favoritas.

Si quieres hacerte con ella, puedes encontrarla en la página de Furbo o en Amazon España. Con la oferta especial de lanzamiento, el dispositivo sale por 200 euros, en lugar de 260. Este precio con descuento será válido durante todo el mes de octubre, incluyendo el código FURBOESP.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.