Tablets|11 octubre 2017 8:53 pm

Honor Waterplay, tablet de 10,1 pulgadas y Android 7


Honor Waterplay Tab, tablet de 10,1 pulgadas y Android 7

Honor, la segunda marca de Huawei, ha lanzado hoy una nueva tableta en un evento celebrado en China. Se llama Honor Waterplay y es una tableta con pantalla 10,1 pulgadas. Y, como es habitual en los equipos de Honor, ofrece unas características muy interesantes. Tenemos desde diseño metálico hasta un equipo técnico potente. Además, como su nombre indica, es resistente al agua y al polvo. La Honor Waterplay se pondrá a la venta el próximo 24 de octubre en algunos países asiáticos, aunque todavía no se ha desvelado el precio.

Aunque el mercado de tabletas puede no estar en su mejor momento, son muchos los usuarios que todavía buscan este tipo de dispositivos. Todavía más si se trata de equipos con buena relación calidad-precio. Y, aunque todavía no sabemos su precio, estamos seguros de que la nueva Honor Waterplay tendrá un precio competitivo. De momento sabemos que tiene un elegante diseño con cuerpo metálico y orientación horizontal. El botón Home se sitúa en la parte central e incluye un lector de huellas dactilares.

lanzamiento Honor Waterplay parte trasera

Haciendo honor a su nombre, la Honor Waterplay es a prueba de agua, ya que cuenta con certificación IP67. Incluye además una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.200 píxeles. Esto hace que tenga una densidad de 224 ppp.

En el interior de la Honor Waterplay tenemos un procesador Kirin 659 octa-core de Huawei. Acompañando al procesador tendremos dos opciones de memoria. Por un lado una configuración con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, un modelo con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Además el almacenamiento se podrá ampliar hasta los 256 GB.

lanzamiento Honor Waterplay pantalla

Por lo demás, sabemos que la Honor Waterplay incluye una cámara en la parte posterior y otra en la parte delantera. Aunque de momento no se conoce el número de megapíxeles de ninguna.

La Honor Waterplay está equipada con un sistema de sonido Harman Kardon. Este está compuesto por cuatro altavoces estéreo que proporcionan un sonido envolvente 3D para una experiencia de inmersión.

lanzamiento Honor Waterplay batería

En cuanto a la autonomía, tenemos una batería de 6.000 mAh que se carga a través de un puerto USB Tipo-C. Además la batería cuenta con sistema de carga rápida, capaz de cargar el 100% de capacidad en 2,5 horas.

Por último, el sistema operativo elegido es Android 7.0 Nougat junto con la capa de personalización EMUI 5.1 de Huawei. Según Honor, el sistema operativo está optimizado de tal manera que el tiempo de apertura de las aplicaciones se ha reducido en un 20%. También han comentado que la interfaz de usuario viene con un nuevo diseño más interactivo y sencillo.

Como comentábamos, la Honor Waterplay se pondrá a la venta el próximo 24 de octubre a un precio todavía desconocido.

Vía | Gizmochina

Etiquetas:

Dejar un Comentario