HP Spectre x360, convertible delgado y con gran autonomí­a

HP ha presentado su nueva generación de portátiles ultraligeros. Si hace solo unos minutos os hablábamos del HP Spectre 13, ahora le toca el turno a su hermano convertible. Se llama HP Spectre x360 13 y ofrece un diseño 2 en 1 con materiales de primera calidad, pantalla 4K y procesadores Intel Core de 8ª generación. Todo ello junto con hasta 16 GB de memoria RAM y un disco duro SSD de hasta 1 TB.

Pero si en algo destaca el HP Spectre x360 es por su baterí­a. Según el fabricante, este ligero y fino convertible ofrece una autonomí­a de más de 16 horas. Es decir, un equipo pensado para los que necesitan mucha portabilidad sin renunciar a la potencia. El HP Spectre x360 llegará al mercado europeo el próximo mes de noviembre con un precio que parte desde los 1.300 euros.

Diseño premium

El HP Spectre x360 ofrece un cuerpo de aluminio mecanizado CNC muy elegante. El equipo cuenta con un peso de 1,26 kg y un grosor de 13,6 milí­metros. Esta ligereza favorece su uso como tableta. Y es que el HP Spectre x360 es un convertible que podremos utilizar en hasta 4 posiciones.

lanzamiento HP Spectre x360 posiciones

Para ayudar a mantener un diseño compacto, HP ha reducido al máximo los marcos de la pantalla. El HP Spectre x360 equipa una pantalla de 13 pulgadas con resolución 4K de 3.840 x 2.160 pí­xeles. Esta pantalla utiliza prácticamente todo el ancho del portátil, gracias al uso de unos bordes apenas visibles.

Además, la pantalla está protegida con cristal Corning Gorilla Glass NBT. Este permite un uso táctil correcto sin dejar de ser resistente a los golpes y arañazos cotidianos.

Buen rendimiento

lanzamiento HP Spectre x360 procesador

Pero que no os engañe su esbelta figura. El HP Spectre x360 esconde un interior muy potente. Los capitanes son los procesadores Intel Core i5 e i7 de 8ª generación. Estos vienen acompañado de hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR3 y hasta 1 TB de disco SSD PCIe para almacenar datos.

Este potente equipo se complementa con un sistema de sonido formado por cuatro altavoces. Estos han sido calibrados por técnicos de sonido de Bang & Olufsen para ofrecer un gran rendimiento.

Y no nos olvidamos de la autonomí­a. Según el fabricante, el HP Spectre x360 cuenta con una baterí­a capaz de ofrecer una autonomí­a de más de 16 horas. Además incluye sistema de carga rápida.

Aunque es un equipo delgado, el HP Spectre x360 viene bien equipado en cuanto a conectividad. Incorpora dos puertos USB Tipo-C con Thunderbolt, un puerto USB 3.1 Tipo-A, una toma de audio combinada y un lector de tarjetas MicroSD.

Precio y disponibilidad

lanzamiento HP Spectre x360 precio

En definitiva, un equipo perfecto para los que buscan la máxima portabilidad sin renunciar a un equipo potente. El HP Spectre x360 llegará al mercado en noviembre de 2017 con un precio que partirá desde los 1.300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.