pixel 2

Google ha presentado el nuevo Google Pixel 2, como en la versión anterior, también nos encontramos con una versión XL, que, en esta ocasión, incluye más novedades. El Google Pixel 2 XL es un nuevo teléfono Made by Google que incorpora potentes especificaciones y un diseño muy atrevido. Además de algunas opciones de Software muy interesantes. Además, su cámara promete ser de las mejores en un Smartphone. A continuación, te contamos todas las caracterí­sticas, novedades, funciones y precios del nuevo móvil de Google.

Google Pixel 2 XL

Pantalla 6 pulgadas QHD+ 2880 x 1440 18:9 P-OLED

Corning Gorilla Glass 5

Cámara principal 12.3 megapí­xeles, flash doble tono, autoenfoque por detección de fase,

Grabación 2160p@30fps, 1080p@30/60/120fps, 720p@240fps

Cámara para selfies 8 megapí­xeles, grabación 1080p. focal 2,4
Memoria interna 64 GB/128 GB
Ampliación
Procesador y memoria RAM Snapdragon 835 de ocho núcleos, velocidad de reloj de 2.45 GHz

4 GB RAM

Baterí­a 3520 mAh
Sistema operativo Android 8 Oreo, Android puro
Conexiones Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual band, Bluetooth 5.0, GPS, AGPS, GLONASS, USB tipo C 3.0
SIM nanoSIM
Diseño Pantalla sin marcos
Dimensiones
Funciones destacadas Lector de huellas dactilares, carga rápida, Google Lens, e-SIM
Fecha de lanzamiento Finales de año
Precio Sobre 850/950 euros

Un diseño atrevido

Google Pixel 2 XL diseño

El Google Pixel 2 XL está fabricado por HTC, en este caso, Google ha puesto mucho de su parte. Tanto, que hasta ha decidido comprar parte de la plantilla de HTC para poder fabricar sus propios móviles. El Pixel 2 XL continua con los mismos materiales de construcción, en este caso aluminio y cristal. Podemos apreciar el cristal en la parte frontal, pero también en la trasera vemos este material, concretamente en la parte superior, donde recoge la cámara, con el flash LED y el láser de autoenfoque. Justo debajo, ya en la parte metálica, encontramos el lector de huellas dactilares, así­ como el logotipo de Google.

En el frontal, vemos que Google ha decidido eliminar los gruesos marcos, por unos más finos, con bordes curvados y altavoz estéreo. Por supuesto, los botones de navegación se encuentran en la pantalla, así­ como la cámara frontal y los sensores, que se encuentran en la parte superior del dispositivo.Por otra parte, nos encontramos los botones de volumen y encendido en la zona derecha. En la zona inferior, la entrada para el conector USB de tipo C. El Google Pixel 2 XL no incluye conector para auriculares. Por otra parte, su diseño es resistente al agua

Google Pixel XL, smartphone potente con una gran cámara

El Pixel 2 XL incluye especificaciones muy potentes. Cuenta con un panel de 6 pulgadas con resolución QHD y tecnologí­a P-Oled, la misma que usan dispositivos como el LG V30. Por otra parte, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado con 4 GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento, 64 Y 128 GB de almacenamiento interno. Con esta configuración, y contando la optimización de Android, es difí­cil ver ralentización o cortes. Pero, sin ninguna duda, las caracterí­sticas más potentes las vemos en su cámara principal.

pixel 2

Nos extraña que Google haya decidido implementar una sola lente en el Google Pixel XL, cuando dispositivos de gama media ya incluyen cámara dual. Parece que quiere demostrar que se pueden conseguir resultados excelentes con una sola cámara. Nos encontramos con una de 12.3 megapí­xeles, que incluye flash doble tono y autoenfoque por detección de fase. La cámara nos permite capturar fotografí­as en HDR+, para poder tener fotos más ní­tidas en situaciones de poca luz. Además, incluye el famoso modo retrato. Otra novedad es la posibilidad de interactuar con la realidad aumentada.

No podrí­a faltar Android Puro en el Google Pixel XL, ahora con una capa de personalización más renovada, con tonos claros y algunas opciones nuevas. Parece mentira, pero Google ha querido heredar una caracterí­stica muy interesante de HTC, y es la posibilidad de estrujar sus marcos laterales. De esta forma, podremos abrir Google Assistant, el asistente de la gran G que pronto estará disponible en español. Android 8.0 Oreo también nos garantiza actualizaciones inmediatas, y con parches de seguridad mensuales. Además de todas las novedades ya presentadas. Por otra parte, incluye la pantalla siempre encendida, que nos permite visualizar distinto contenido sin necesidad de encender la pantalla. El asistente de Google también está presente en esta opción. Podemos pedirle cosas, cómo, por ejemplo, que canción está sonando.

Precio y disponibilidad

Para los amantes de Google, el Pixel XL llegará a España próximamente. Ya podemos saber su precio, y se puede reservar en la Google Store desde España. Pero parece que la disponibilidad será con la operadora Orange. ¿Su precio? Desde 960 euros. Estará disponible en color blanco, negro y azul. Por el momento, desconocemos la fecha de salida a la venta en España. Por supuesto, llegará con el asistente de Google en español.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.