Samsung amplí­a hasta los 10 años la garantí­a de sus equipos de climatización

La marca coreana Samsung, más concretamente Samsung Air Conditioning Españ, ha duplicado su equipo en nuestro paí­s, con el fin de reforzar la lí­nea de atención al instalador y el servicio especial a grandes cuentas. Por otro lado, y lo que  más interesa al usuario, esta división española de la marca ha ampliado la garantí­a de sus productos. Más en concreto, Samsung ofrece 5 años de garantia para el compresor Inverter de las gamas EHS, DVM S, Semi Industrial y Multi Split y 10 años para el compresor Digital Inverter de la serie Windfree, Serie H7700 y M7700. Por supuesto, la garantí­a estarí­a vigente para los productos que hubiesen sido adquiridos dentro del territorio nacional.

Estos equipos de climatización, enumerados anteriormente, son compatibles con la aplicación Samsung Home. Esta aplicación permite al usuario, siempre que esté conectado a una red WiFi, conectar su aparato de aire acondicionado a cualquier dispositivo móvil, para poder así­ controlar su funcionamiento en casa o fuera de ella.

samsung home

10 años de garantí­a en aires acondicionados Samsung

Siete meses después de que se inaugurase la sede Samsung Electronics Air Conditioner Europe (SEACE) en la ciudad de ímsterdam, la división española Samsung Air Conditioning España ha podido consolidar completamente su novedosa estructura, ampliando el equipo y afrontando así­ un pleno crecimiento en este mercado. Durante los últimos seis meses, la empresa coreana ha visto incrementada la venta de equipos de climatización de caudal variable en un 35%.

La oficina SEACE opera desde enero de 2017 y se dedica a la venta de aparatos de aire acondicionado en toda Europa. Europa supone el segundo mayor mercado de aire acondicionado del mundo. Así­, la compañí­a tiene previsto alcanzar para el año 2020 una facturación total de 4.200 millones de dólares en Europa en el segmento del aire acondicionado.

Un aumento de la garantí­a en diez años repercute positivamente en la seguridad del usuario y puede hacer que éste deposite su confianza en esta marca para sus equipos de aire acondicionado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.