Seguro que, a estas alturas, ya has oí­do hablar de Football Strike. Un juego que está conquistando a los usuarios móviles por su planteamiento. Permite jugar contra persona de todo el mundo enfrentándose en tandas de penaltis. O incluso en laboriosos entrenamientos en los que disparar a dianas. Sencillo, directo y de lo más divertido. Pero ¿sabes cómo avanzar rápidamente? ¿Quieres ganar partidas y monedas sin romper a sudar? Entonces deberí­as seguir nuestros trucos. Te los explicamos en ví­deo.

Sin hacks ni baneos

Olví­date de encontrar un laborioso tutorial para hackear o manipular el juego en sí­ y conseguir infinidad de monedas y todas las compras integradas. Se trata de un juego multijugador online, así­ que tus datos se cotejan constantemente con los servidores de Football Strike. Esto significa que es difí­cil y peligroso modificar el juego sin acabar expulsado o penalizado. Así­ que todos estos trucos se centran en mejorar la técnica y en encontrar una fórmula más cómoda y eficiente para ganar partidos.

La técnica lo es todo

A lo largo del ví­deo te mostramos cómo debes dibujar la trayectoria del balón en Football Strike. Y es que puedes hacerlo de muchas formas para superar al guardameta contrario. Puedes hacer un deslizamiento super rápido para lograr un auténtico trallazo imposible de parar. Eso sí­, suelen ser tiros descontrolados.

O tomártelo con toda la calma del mundo y crear parábolas que distraigan al contrario. De esta manera, y siendo lo suficientemente astuto, podrás batir a casi cualquier rival. Solo tienes que ponerlo en práctica.

Disparo a las dianas

En la carrera de tiros también hay diferentes técnicas para ganar un enfrentamiento. Mientras que la mayorí­a de contrincantes se centran en destruir las dianas, tú has de apuntar al córner. Aquí­ suele aparecer un triángulo naranja que suma +2 al marcador. Ideal, además, para llenar la barra de tiro cargado y multiplicar los puntos al derribar otras dianas.

Por supuesto, no te olvides de cobrar tus logros y hazañas conseguidas. Es la forma más rápida y sencilla de conseguir billetes y monedas para invertir en otros ámbitos del juego.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para no perderte nuestros próximos ví­deos. También tienes abierta la sección de comentarios para que compartas tus propios trucos con el resto de jugadores.

Football Strike, 5 trucos para triunfar en este juego

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.