Primux Iox All in One 1701H, PC todo en uno español convertible en tablet

La marca española Primux nos presenta su último lanzamiento, un dispositivo convertible que puede servir tanto de ordenador como de tablet. Se trata del Primux Iox All In One 1701H. Es un terminal grande, de 17 pulgadas, pensado tanto para el uso doméstico como para empresa. Desconectando el teclado, tendremos una tablet, consiguiendo con ello movilidad o más espacio en la mesa de trabajo. Veamos ahora algunas de sus caracterí­sticas principales, tanto de resolución de pantalla como de rendimiento, autonomí­a y conectividad.

Especificaciones

Para este Primux Iox All In One 1701H se ha contado con una pantalla táctil de 17,3 pulgadas y resolución de 1600 x 900 pí­xeles y brillo de 200cd/m2. En la parte trasera , en color dorado, se ha incluido un asa extraí­ble que sirve para apoyar la pantalla cuando queramos usarla como un ordenador.

En cuanto al rendimiento, el procesador incluido es un Intel Celeron TM N3350 Dual core hasta 2.4Ghz con 4 GB de memoria RAM y una memoria interna eMMC de 32 GB. Además, incluye soporte para un disco SSD y Windows 10 de sistema operativo. Aparte, la tarjeta gráfica integrada es una Intel HD Graphics 500, por lo que tenemos garantizada la fluidez al reproducir ví­deos.

aios primux

Para reforzar el audio, en la parte de atrás del Primux Iox All In One 1701H se incluyen dos altavoces de 2W de potencia cada uno. Y para garantizar las comunicaciones, se incluye una cámara frontal de 0,3 megapí­xeles.

En cuanto a las conexiones, podemos encontrar puertos HDMI, USB 3.0 y 2.0, entrada de micrófono, ranura de microSD y minijack 3.5 mm para los auriculares. Por último, la baterí­a es de polí­mero de litio y 18,5 Wh.

El precio del Primux Iox All In One 1701H todaví­a no está disponible en su web, y lo mismo pasa con su fecha de lanzamiento. Por ello, tendremos que esperar un poco para saber si vamos a estar frente a un producto más o menos asequible. Imaginamos que la marca gallega mantendrá su lí­nea de precios económicos, lo que sí­ harí­a de este ordenador una compra interesante. En cualquier caso, sabemos que se trata de un terminal versátil, que se puede utilizar tanto para darle un uso de oficina como para visualizar pelí­culas o realizar videollamadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.