tuexpertoTV|20 septiembre 2017 1:28 pm

Así es el Acer Swift 3, te lo mostramos en vídeo


tuexperto RecomendadoA pesar de los avances en el ámbito de los portátiles, hay usuarios que siguen buscando una herramienta sencilla, cómoda de llevar y potente para trabajar. Acer ha dado gusto a estas necesidades con nuevos ordenadores portátiles en su familia Swift. En este caso hablamos del Acer Swift 3, con el que trabajar en viajes y casi cualquier lugar gracias a sus medidas reducidas. Y es que, sin ser un notebook, su pantalla de 14 pulgadas ofrece un tamaño más que comedido para su transporte. Y su kilo y medio de peso ayuda a ello. Todo ello por un precio que va desde los 700 hasta los 1000 euros, según los componentes escogidos.

Se trata de un portátil con un diseño elegante. Enfocado a los usuarios del ámbito profesional. Su acabado es metálico, en aluminio cepillado. Así que resulta fresco al tacto y muy resistente. Además este acabado se extiende a la parte interior del portátil. Pero, echémosle un ojo a su interior…

Potencia y memoria

Como es habitual, Acer ofrece una serie de variaciones en sus equipos para amoldarse a las necesidades y bolsillos de los usuarios. En el caso del Acer Swift 3 encontramos la última generación ce procesadores Intel Core, desde el i3, al i7. Suficiente para llevar a cabo tareas habituales como navegar por Internet, trabajar con documentos de texto, o ejecutar diferentes programas de ofimática. Eso sí, no son los procesadores más potentes del mercado en la actualidad.

En cuanto a su memoria RAM, muy importante para dar fluidez al equipo, puede integrar hasta 8 GB. De nuevo, una medida que ofrece suficiente solvencia como para que el ordenador sea ágil, aunque sin alardes gráficos y técnicos ante tareas realmente pesadas. Y es que este ordenador no está hecho para jugar a los últimos videojuegos del mercado.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento encontramos diferentes configuraciones que alcanzan incluso 1TB de espacio. Siempre con opciones intermedias que repercuten en el precio final del conjunto.

Conectividad

Que sea un portátil enfocado al trabajo y más formal que las nuevas categorías del mercado, no implica un recorte en su conectividad. Si atendemos a sus puertos nos encontramos con dos de tipo USB 3.0, uno tipo USB 2.0, y un puerto USB tipo C. Además cuenta con HDMI para dar salida a la imagen hacia pantallas más grandes o proyectores.

Lo curioso es que, además, cuenta con lector de huellas dactilares. De esta manera el contenido del portátil puede quedar protegido bajo una medida biométrica como es la yema del dedo del usuario.

Si quieres saber más sobre este portátil Acer Swift 3 no dudes en ver nuestro video. Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube para no perderte nuestros próximos vídeos. Y nuestra sección de comentarios está abierta.

Así es el Acer Swift 3, te lo mostramos en vídeo

Etiquetas:

Dejar un Comentario