Aparecen las caracterí­sticas de la Samsung Galaxy Tab Active 2

Samsung se encontrarí­a trabajando en una nueva tableta que podrí­a darse a conocer como Samsung Galaxy Tab Active 2. Dado el apellido Active se tratarí­a de un dispositivo robusto, con un diseño resistente tanto a golpes como a caí­das. Se espera que esta tablet llegue para suceder a la Samsung Galaxy Tab Active, anunciada hace casi tres años. Contarí­a, por tanto, con especificaciones superiores. Entre ellas podemos citar una pantalla de mayor tamaño, un procesador más potente o más gigas de RAM.

Los rumores iniciales aseguraban que la Samsung Galaxy Tab Active 2 serí­a una tableta de entrada. Sin embargo, hace solo unas horas se han filtrado sus especificaciones tras su paso por una prueba de rendimiento, dejando al descubierto un modelo de gama media. Este nuevo dispositivo dispondrí­a de un panel de 8 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 pí­xeles. En un principio se rumoreaba con que estarí­a alimentada por el chipset Snapdragon 400, al que le acompañarí­a una memoria RAM de 1,5 GB. Lo cierto es que todo hace indicar que finalmente lo harí­a por un procesador Exynos 7870 junto a 3 GB de memoria RAM. Es decir, se espera una Galaxy Tab lo bastante potente como para mover aplicaciones pesadas o hacer uso de varios procesos a la vez.

Samsung GAlaxy Tab Active 2

Una gran baterí­a y amplí­a resistencia

La nueva Samsung Galaxy Tab Active 2 equiparí­a, además, una cámara principal de 8 megapí­xeles y una frontal para selfies de de 5 megapí­xeles. La tableta estarí­a gobernada por Android 7.1.1 Nougat OS y contarí­a con una baterí­a de 4.450 mAh y escáner de huellas dactilares. Asimismo, los rumores sostienen en que estarí­a disponible en dos versiones diferentes. Una solo con conectividad WiFi y otra con WiFi y LTE. Como no podí­a ser menos en un dispositivo robusto y resistente, se especula con el hecho de que disponga de certificado IP68 y una cubierta anti choque como su antecesora.

Por el momento se desconoce su fecha de presentación, aunque es algo que podrí­a ocurrir en breve. La Samsung Galaxy Tab Active 2 habrí­a pasado ya por la agencia de comunicación estadounidense (FCC), por lo que ya tendrí­a el visto bueno para su puesta en marcha. Se espera su llegada a Europa, también a paí­ses latinoamericanos y a Estados Unidos. Eso sí­, tendremos que esperar a su puesta de largo para conocer más detalles, así­ como su precio.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...