Hogar|8 septiembre 2017 10:08 am

Pawbo iPuppyGo y WagTag, gadgets inteligentes para tu mascota


Pawbo iPuppyGo y WagTag, gadgets inteligentes para tu mascota

Pawbo, marca especializada en producos de mascotas de Acer, ha presentado en Berlín tres nuevos gadgets inteligentes. En primero lugar tenemos el Pawbo iPuppyGo, un rastreador ligero, que registra los niveles de actividad y bienestar de nuestra mascota; Pawbo WagTag, exclusivo para perros, un collar con el que podremos localizar en todo momento a nuestra mascota y, además ,monitorizar el ambiente que les rodea. Y por último tenemos el Pawbo Munch, un dispensador inteligente de comida que funciona en conjunto con Pawbo+, la cámara interactiva de la marca.

Pawbo iPuppyGo, o el fitness inteligente aplicado a los perros

Mediante una aplicación móvil y conexión Bluetooth, Pawbo iPuppy Go mide la actividad física, los patrones de sueño, su estado de salud general y su índice de humor. Una forma sencilla y práctica de controlar, en todo momento, el estado general de salud de nuestra mascota. Solo hay que configurar la aplicación con los datos físicos generales de nuestra mascota para así, luego, ir chequeando cualquier cambio en ellos. El dispositivo es francamente pequeño, mide solo 35 milímetros de diámetro, para así poder fijarse sencillamente en su collar. El usuario lo tiene disponible, además, en 5 colores.

El Pawbo iPuppy Go incentiva el ejercicio físico de las mascotas mediante juegos como la Búsqueda del Tesoro, disponible en la aplicación de iPuppy Go. Con este juego, el dueño tendrá que ir con su mascota paseando por diferentes localizaciones, a las que accederás mediante una serie de pistas.

Pawbo WagTag, nunca más carteles de ‘Perro perdido’

Este nuevo gadget te ayudará a geolocalizar a tu mascota en todo momento, gracias al posicionamiento GPS. Además, el dueño podrá configurar una ‘Zona segura’: si su perro o gato se sale de ésta la aplicación le avisará, para que lo tenga en conocimiento. Además, también avisa al dueño si su mascota se aleja demasiado mientras están dando un paseo. Entre otras funciones, activa un micrófono si detecta un comportamiento inusual en la mascota. Por ejemplo, si está ladrando demasiado, pudiendo encontrarse en peligro. Los amigos y familiares del dueño también pueden controlar a la mascota de manera remota mediante la aplicación.

Por último, citar el Pawbo Munch, un dispensador de pienso y golosinas que puede controlarse remotamente mediante un mando o a través de la aplicación Pawbo Life, conectada a la cámara interativa de la marca.

Etiquetas:

Dejar un Comentario