Nuevos televisores Haier 4K UHD y HDR de 78 hasta 98 pulgadas

Haier es el fabricante número uno del mundo dedicado a los grandes electrodomésticos con un 10 por ciento del mercado. Hasta ahora tení­a una oferta algo limitada de televisores, pero en la IFA han presentado muchas y grandes novedades. Nunca mejor dicho lo de grandes, porque sus nuevos TV llegarán hasta las 98 pulgadas nada menos. Hasta ahora sus LED más grandes eran de 65 pulgadas. Aún no tenemos precios, pero ése es el punto fuerte de la marca: no serán caras.

75, 86 o 98 pulgadas y HDR

Los nuevos televisores Haier UHD 4K estarán disponibles en tres tamaños de pantalla. Serán desde las 75 pulgadas hasta las 98, pasando por un modelo de 86. Todas ellas son pantallas con tecnologí­a LED propia de la marca. Y todas integran la tecnologí­a HDR de visualización, el High Dynamic Range. Como sabemos esta tecnologí­a permite reproducir las imágenes como el productor original lo tení­a previsto. Incluye un rango dinámico más amplio, con negros más oscuros y partes brillantes con gran luminosidad. Las imágenes HDR, reproducidas en una pantalla compatible, deslumbran. Pese al mayor brillo conseguido, los nuevos Haier reducen notablemente su consumo eléctrico y son ecológicos.

Haier HDR

Se presentan con una pantalla plana rodeada de un elegante marco metálico. Llevan soportes laterales para mejorar la estabilidad si no se cuelgan en la pared. Y por supuesto son Smart TV, sistema Android, con conexión ví­a WiFi, para acceder a todos los contenidos y opciones que Internet permite.

Haier TV grandes

Sonido dbx

Además de las imágenes HDR, los nuevos televisores Haier incluyen una importante novedad: sonido dbx-TV. Esta histórica empresa americana, dbx, en su momento compitió con Dolby por los sistemas de grabación y se dedicó al mercado profesional. Desde hace poco se ha enfocado de nuevo al mercado doméstico y de ahí­ este sistema, el dbx-TV. Gracias a este sistema de sonido, el televisor lleva una serie de mejoras que permite ofrecer sonidos más ricos, con graves más profundos, agudos cristalinos, o sonido en 3D. Ofrece además un eficaz sistema de control del volumen, que permite apreciar el sonido a cualquier nivel de escucha. Y un modo Surround que, sin altavoces adicionales, envuelve al oyente en una atmósfera sonora impresionante.

dbx-tv

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.