haier

La feria Consumer Electronics Show (CES) que se celebra estos dí­as en Las Vegas es el escenario en que muchas marcas eligen para presentar sus nuevos productos para el año que comienza. El fabricante chino Haier cuenta con su espacio en esta importante cita y han aprovechado para presentar nada menos que cinco nuevas gamas de televisores. La compañí­a se suma a las curvas con un modelo de 65 pulgadas con pantalla curva y resolución UHD. También hay otras series con pantallas UHD en distintos tamaños y, si queremos ahorrar, también ofrecen pantallas FullHD muy completas. Te contamos las claves de los nuevos televisores Haier.

Haier curvo 65Q8000Televisor curvo 65Q8000: La marca se une a la lista de fabricantes que apuestan por las pantallas curvas, lo último en televisores. Este sistema promete una experiencia visual más inmersiva y agradable a la vista. El modelo de Haier, en concreto, tiene una pantalla de 65 pulgadas con resolución UHD, que equivale a 3.840 x 2.160 pí­xeles y ofrece cuatro veces más pí­xeles que una pantalla FullHD convencional. El diseño es muy delgado, con un marco muy fino alrededor y una base que sigue la forma curva del televisor, aunque también se puede poner en la pared con un soporte especial. Tiene un contraste dinámico de 40 megas (40.000.000:1) y una tasa de refresco de 100 Hz, aunque Haier incluye una tecnologí­a de actualización ultrarrápida para conseguir movimientos más naturales -que por cierto también encontramos en el resto de las gamas. También permite ver imágenes en 3D con gafas polarizadas. Incluye la plataforma Smart TV de Haier, doble sintonizador y un buen paquete de conexiones, incluyendo WiFi y DLNA.

Haier H6500

Haier H6500: Cuatro tamaños, todos ellos con resolución UHD y funciones especiales como el triple sintonizador o la plataforma Smart TV con navegador integrado. Esta nueva gama de televisores avanzados estará disponible en 42, 50, 55 y 65 pulgadas, para que cada usuario elija el tamaño que mejor se adapte a su salón. Tiene un diseño con un marco muy delgado y su base es de metal con acabado cromado. Repite algunas caracterí­sticas del modelo curvo, y se podrí­a decir que son prácticamente el mismo equipo, pero sin la curva. La diferencia más notable es que el contraste es 5.000.000:1 y su sintonizador es triple. También tiene conexión WiFi y DLNA.

Haier B7000UHaier B7000U: Haier ofrece otra gama de televisores UHD pero con precios más económicos. Estarán disponibles en los mismos tamaños que la serie H6500 (42, 50, 55 y 65 pulgadas) y su diseño tiene un marco bastante delgado y discreto, aunque no tanto como el de las H6500. Otra de sus carencias con respecto a los modelos más punteros del catálogo de la marca es que no tiene WiFi, por lo que la conexión se tendrá que realizar a través de un cable Ethernet. Incluye la plataforma Smart TV de la marca, que incluye navegador y centro de aplicaciones. El contraste y tasa de refresco son los mismos, aunque en este caso el sintonizador es doble.

Haier K5000Haier K5000: La resolución UHD o 4K es el estándar del futuro, pero mientras se implanta de forma definitiva, los televisores FullHD siguen siendo una opción muy interesante para ahorrar unos euros. Haier ofrece una serie que estará disponible en 32, 40, 50 y 55 pulgadas, todas ellas con resolución FullHD 1080p. Actualmente no hay demasiados contenidos 4K disponibles, por lo que su resolución es más que suficiente. Incluye triple sintonizador, conectividad inalámbrica WiFi y DLNA y plataforma Smart TV. El contraste es de 5 megas y tiene 100 HZ de tasa de refresco.

Haier B8000

Haier B8000: Los más sencillos de la gama. Los nuevos televisores Haier B8000 están disponibles en una buena variedad de tamaños y también resoluciones. Los modelos de 24 y 32 pulgadas cuentan con resolución HD 720p, mientras que los de 40, 50 y 65 pulgadas suben a FullHD 1080p. En este caso no hay conexión WiFi ni tampoco Smart TV, pero permite conectar un disco duro por USB y grabar programas. Lleva triple sintonizador, contraste de 5 megas y la tasa de refresco es de 50 Hz.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.