Neato D7 Connected, robot aspirador inteligente controlado por Google Home

Neato Robotics ha aprovechado la celebración del IFA de Berlí­n para anunciar un nuevo robot aspiradora inteligente con nuevas funciones. Se trata del Neato D7 Connected, cuya principal novedad es que puede ser controlado por Google Home a través de la plataforma IFTTT. Además, este nuevo robot aspiradora es similar a otros ya disponibles en el mercado. Hace un mapeo de todas las zonas de la casa para que le designemos tareas de limpieza de los lugares que más nos interesen. Asimismo, el D7 Connected cuenta con funciones novedosas, como filtros de amplio rendimiento o un modo turbo. Llegará a Europa próximamente sobre los 900 euros.

Integración con IFTTT

Como decimos, una de las grandes novedades del Neato D7 Connected es que tiene acceso a la plataforma IFTTT, una herramienta que permite crear conexiones entre diversos servicios en lí­nea. Básicamente en IFTTT se pueden unir dos plataformas sociales para ordenar una tarea en esa misma conexión. A esto se le conoce como crear recetas. Podrás crear todas las órdenes y combinaciones que desees en las más de 50 plataformas disponibles. Este modelo concreto está perfectamente integrado con Google Home, Apple Watch, Neato ChatBot de Facebook Messenger y Amazon Alexa. A través de ellas podrás confeccionar tus propias recetas de control, personalizando la forma en la que manejas la aspiradora.

Neato D7 Connected

Pero además, por si esto fuera poco, la nueva aspiradora Neato D7 Connected hace uso de la tecnologí­a «MyFloorPlan». Esto nos permitirá conectarnos a una aplicación móvil y ver un mapa de nuestra casa. Así­ designaremos las zonas por las que queremos que pase, simplemente trazando una lí­nea en la app. Sabremos los sitios por lo que ha pasado el robot y todos aquellos obstáculos que ha encontrado y que no han podido quedar tan limpios.

La compañí­a también ha perfeccionado este modelo con respecto a sus antecesores y le ha añadido nuevas funciones. Por ejemplo, presenta una mejor succión, incluye un nuevo modo turbo y filtros de alto rendimiento. Además, se ha mejorado el modo de barrido y ofrece una estructura mejorada que la hace más resistente.

Precio y disponibilidad

La nueva aspiradora inteligente Neato D7 Connected llegará al mercado europeo próximamente. De momento no se ha dado una fecha exacta, aunque se sabe que aterrizará por unos 900 euros. Un precio que la van a posicionar como una gran alternativa en este sector.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.