Acer Switch 7, ordenador convertible con refrigeración lí­quida y nuevo procesador Intel Core

Acer ha anunciado nuevos equipos entre los que se encuentra el Switch 7, un nuevo ordenador convertible con sistema de refrigeración lí­quida. Este modelo llega equipado con la octava generación de procesadores Intel Core i7. Ofrece un diseño estilizado y elegante con un stylus integrado para tomar notas y escribir de manera más cómoda en la pantalla. El Switch 7 está gobernado por Windows 10 y se pondrá a la venta en España a partir de diciembre a un precio de 2.000 euros.

El Acer Switch 7 es el primer equipo 2 en 1 de la compañí­a sin ventilador que llega con gráficas independientes, gracias a la tecnologí­a de sistema de refrigeración sin ventilador Dual LiquidLoop. Esto significa que vamos a poder disfrutar de un equipo silencioso sin sacrificar rendimiento ni potencia. Se trata de un convertible delgado con un peso de 1,15 kilos sin el teclado, fabricado en aluminio. Presenta un tacto firme y aspecto agradable. Además cuenta con el soporte AutoStand, que le permite desplegarse automáticamente o auto replegarse, permitiendo manipular el dispositivo con una sola mano. Solo hay que abrirlo y ajustar la pantalla del portátil. Si os fijáis en las imágenes veréis que se puede separar completamente el taclado de la pantalla, y que ésta cuenta con un soporte para poder sostenerla en superficies lisas.

Acer Switch 7

Un stylus con soporte de inclinación

Uno de los grandes añadidos de este nuevo equipo es el stylus integrado. Se trata del Wacom EMR, que ofrece 4.096 niveles de sensibilidad a la presión y soporte de inclinación para controlar el ángulo, grosor o el matiz del trazo. Este lápiz óptico no tiene baterí­a, y cuenta con una elegante carcasa exterior que ha sido diseñada para que los usuarios se beneficien mejor de la experiencia de la escritura en su panel táctil. Sobre este último diremos que emplea tecnologí­a IPS y tiene un tamaño de 13,5 pulgadas con una resolución de 2.256 x 1.504.

Potencia de última generación

El Acer Switch 7 está alimentado por un procesador Intel Core i7 de octava generación, que llega acompañado por una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150. El equipo está además gobernado por Windows 10 y ofrece un lector de huellas óptico diseñado con POA (Power on Authentication). Gracias a este sistema, los usuarios serán capaces de activar el dispositivo y registrarse instantáneamente con tan solo un toque.

Precio y disponibilidad

El nuevo convertible de Acer estará disponible en España a partir del mes de diciembre a un precio de 2.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.