Precios para ver todo el fútbol de Liga y Champions en Movistar, Orange y Vodafone

La temporada ya ha empezado y promete ser muy emocionante. Este año tendremos todaví­a menos partidos en abierto, así­ que para seguir las competiciones no queda otra que abonarse a alguna plataforma de pago. Como todos los años, las principales compañí­as ya tienen listas sus ofertas para ver todo el fútbol por la tele. Pero, ¿en todas las compañí­as nos costará lo mismo? No necesariamente.

Las páginas web de las operadoras, a menudo, no son demasiado intuitivas. Por ello vamos a recopilar el precio del fútbol en Movistar, Orange y Vodafone. Así­ que, si quieres seguir las andadas de tu equipo favorito este año, no dejes de leer.

Precios para ver el fútbol en Movistar

precios fútbol 2017-2018 en Movistar

Movistar cuenta con tres «opciones de fútbol», según el contenido que nos interese. Por un lado tenemos la opción de contratar solo 8 partidos de Liga por jornada y Copa del Rey. Una opción perfecta si nuestro equipo no juega competiciones internacionales.

Por otro lado también tenemos disponible un paquete con 8 partidos de Liga por jornada, Copa del Rey, Champions y Europa League. Y, por último, también tenemos el paquete «Fútbol Total». Este último incluye toda la Liga, la Liga de segunda división, Copa del Rey, Champions, Europa League y algunas Ligas internacionales.

Lo habitual cuando contratamos el fútbol con una operadora es tener un pack con todo. O al menos los servicios fijos. Tanto es así­ que Movistar dice en su página web que para contratar el fútbol es necesario tener un pack Fusión.

Concretamente nos ofrecen tres opciones:

precios fútbol 2017-2018 en Movistar paquetes

Pero, ¿qué pasa si no queremos contratar Fusión? Movistar nos da la opción de contratar televisión por satélite. En letra pequeña, justo bajo los precios que veis arriba, tenemos una opción que dice «Quiero contratar el fútbol sin Fusión». Si lo hacemos, entraremos en la pantalla de configuración de la televisión por satélite.

Eso sí­, no será nada barato. Con esta opción tenemos que contratar, mí­nimo, el paquete Familiar. Este tiene un coste de 30 euros al mes. A este paquete debemos sumarle el paquete fútbol, que tiene un coste de 25 euros mensuales. Es decir, el coste total será de 55 euros al mes, más 100 euros de instalación.

Esta opción se debe contratar por teléfono, así­ que no podemos aseguraros su disponibilidad. No serí­a de extrañar que no la ofrezcan para zonas con fibra.

Precios para ver el fútbol en Vodafone

precios fútbol 2017-2018 en Vodafone

Vodafone es otra de las operadoras que más fuerte apuesta por el fútbol. La operadora británica incluye LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y competiciones internacionales.

Además tendremos todos los partidos del Real Madrid y del Barí§a en 4K. Y hasta el 31 de diciembre al contratar el fútbol tendremos la Fórmula 1 y Moto GP de regalo.

precios fútbol 2017-2018 en Vodafone packs

En cuanto al precio, podemos resumir en que el fútbol en Vodafone tiene un coste de 20 euros mensuales hasta final de temporada. A este precio le tenemos que sumar, lógicamente, el resto de servicios. Como ejemplo en la página de Vodafone nos sugieren una conexión de 120 MB, móvil con 6 GB, llamadas ilimitadas y Vodafone TV Total con el paquete fútbol.

Precios para ver el fútbol en Orange

precios fútbol 2017-2018 en Orange

La oferta de fútbol de Orange es bastante atractiva. El operador francés incluye todos los partidos de 1ª y 2ª división, incluyendo el partidazo de la jornada. Además ofrece todos los partidos del Barcelona y Real Madrid en 4K.

En cuanto al precio, Orange tiene una oferta con la que podremos ver LaLiga y la Copa del Rey por solo 1 euro al mes. Eso sí­, esta oferta está condicionada a contratar Orange TV Cine y Series.

Por otro lado, podremos añadir la UEFA Champions League, UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales por 10 euros más al mes. Es decir, si queremos tener todo el fútbol, tendremos que pagar 11 euros al mes más el coste del resto de servicios.

precios fútbol 2017-2018 en Orange packs

En la imagen superior podéis ver algunos de los packs que ofrece Orange. Por ejemplo, uno de los packs más atractivos podrí­a ser el «Love Familia Esencial». Con este pack tendremos fibra de 300 Mb a precio de 50 Mb y lí­nea fija de teléfono.

En cuanto al móvil, esta tarifa incluye 2 lí­neas de móvil con 8 GB de datos y 200 minutos. Al precio de 53,56 euros al mes de esta tarifa, tendrí­amos que añadirle 13,95 euros al mes por el pack Orange TV Cine y Series. Y, como decí­amos, también tendremos que añadirle 1 euro al mes por Orange TV Fútbol. Pero si queremos rematar y tenerlo todo, también sumaremos 10 euros al mes por las competiciones internacionales. Es decir, el precio total del combinado se nos quedarí­a en 78,51 euros al mes. Al menos así­ serí­a los 6 primeros meses.

Comparativa tarifas con fútbol Movistar, Vodafone y Orange

Ahora que ya sabemos qué tarifas aplica cada compañí­a, podemos hacer una comparativa más general. Como es muy complicado comparar solo el precio del fútbol, hemos escogido tres ofertas convergentes lo más similares posible. Es decir, vamos a comparar el precio de la oferta completa, no solo el fútbol. Aquí­ lo tenéis:

TARIFA

PRECIO

LLAMADAS Y DATOS

MÓVIL

FÚTBOL

Movistar FUSION+ Fútbol Total 120 euros al mes Fibra simétrica 300 Mb + Llamadas a fijos ilimitadas 2 lí­neas de móvil con 20 GB a compartir y llamadas ilimitadas La Liga Santander + Copa del Rey + La Liga 1|2|3 + Champions League + Europa League + Ligas internacionales
Vodafone One 300 MB | L 121 euros al mes Fibra simétrica 300 Mb + Llamadas a fijos ilimitadas Móvil con 20 GB y Segunda Lí­nea Gratis La Liga Santander + Copa del Rey + La Liga 1|2|3 + Champions League + Europa League + Fórmula 1 y Moto GP de regalo
Orange Love Familia Sin Lí­mites 105 euros al mes Fibra simétrica 300 Mb + Llamadas a fijos ilimitadas 2 lí­neas de móvil con 16 GB a compartir y llamadas ilimitadas La Liga Santander + Copa del Rey + La Liga 1|2|3 + Champions League + Europa League + Ligas internacionales

Así­ pues, viendo la tabla, podrí­amos concluir que Vodafone es el más caro. Además, en la oferta de Vodafone falta puntualizar un detalle. Se incluye una lí­nea móvil con 20 GB, pero no se indica qué cantidad de datos tiene la segunda lí­nea. Suponemos que se podrí­a equilibrar solicitando dos lí­neas con 10 GB cada una, pero el precio seguro que es superior.

Por último comentar que son precios tras promoción, ya que si los miráis en las diferentes páginas web os saldrán más económicos. En definitiva, como podéis ver, ver el fútbol esta temporada no será nada barato.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.