AOC Agon AG251FG, monitor para gamers de 24,5 pulgadas

La marca AOC, fabricante de productos electrónicos, acaba de presentar su nueva apuesta por los monitores especializados para gamers: una pantalla de 24.5 pulgadas para que el jugador tenga la mejor experiencia posible cuando se decide a comprar un billete a la imaginación. Jugar a videojuegos es una experiencia que debe cubrir todos los sentidos y tener una buena pantalla se antoja como algo imprescindible, un complemento perfecto al portátil o torre de sobremesa más avanzado. Vamos a mirar más de cerca que puedes encontrar en este nuevo monitor AOC, por si te decides a adquirirlo.

Nuevo AOC Agon AG251FG, un monitor para gamers de gran tamaño

A la vez que se celebra la Gamescom 2017, AOC lanza su nuevo monitor para gamers, el AOC Agon AG251FG. Un monitor que cuenta con una gran tasa de refresco de 240 Hz, así­ como un módulo integrado NVIDIA-GSYNC, convirtiéndose así­ en el mejor complemento para equipos con tarjeta gráfica NVIDIA. Vamos a ver, más de cerca. todo lo que nos trae el nuevo monito de AOC Agon AG251FG.

Panel TN de 24.5 pulgadas y formato 16:9. Cuenta con resolución Full HD 1920 x 1080.7

Módulo integrado NVIDIA G-SYNC, que lo hará ideal para conjugar con equipos de gráfica NVIDIA. Esta nueva tecnologí­a sincroniza la tasa de refresco (240 Hz en este caso) con la tarjeta gráfica GPU del equipo al que esté conectado. Se elimina así­ el parpadeo molesto que suele producirse durante el refresco de imágenes en los monitores. Además, el tiempo de respuesta del monitor y la opción que tiene incorporado el mismo, NVIDIA ULMB, consigue reducir el desenfoque que producen las imágenes en movimiento. Así­, los jugadores disfrutarán de imágenes ní­tidas incluso en mitad del desenfreno de un juego con escenas tremendamente rápidas y vigorosas.

AOC AG521FG

El monitor, además, viene con un soporte especial para auriculares, la base AOC Ergo Dial (un deslizador que se encuentra en el lateral del soporte para inclinar el monitor) y la tecnologí­a especial Flickr Free, que protege la vista de la exposición continua a la luz especial de los monitores.

A partir del 15 de agosto ya puedes adquirir el nuevo AOC Agon AG521FG por un precio de 600 euros en tiendas especializadas.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.