Filtrada la hoja de ruta para el Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 se hará realidad el próximo 23 de agosto. La compañí­a coreana Samsung nos tiene convocados en Nueva York a partir de las cinco de la tarde (hora española) para dar a conocer uno de sus dispositivos más esperados.

Ahora, desde Corea, paí­s de origen del fabricante, se ha filtrado la hoja de ruta que nos indica cuáles son las intenciones de la compañí­a nada más terminar el esperado evento de presentación. Uno de los puntos más importantes de este calendario es, sin duda, la fecha de la puesta de largo en los mercados del Samsung Galaxy Note 8.

samsung galaxy note 8

Samsung Galaxy Note 8, a la venta el 15 de septiembre

Según estas informaciones, el Samsung Galaxy Note 8 se comenzará a vender a partir del próximo 15 de septiembre. El dispositivo llegará a los distintos mercados con la vuelta al cole. Se espera, de hecho, que exista un breve periodo de pre reservas más corto que el año pasado. Aunque al final solo estarí­amos hablando de un dí­a menos que en 2016.

Así­, se espera que los clientes de Corea tengan ocasión de solicitar el Samsung Galaxy Note 8 del 1 al 10 de septiembre. Fechas que también podrí­an ofrecerse a los clientes europeos y por supuesto, a los que residen en España. Todo se verá.

De momento no hay cifras concretas que puedan orientarnos acerca de las previsiones de la compañí­a. Tenemos como guí­a, eso sí­, el registro de pedidos que Samsung consiguió para el Samsung Galaxy S8, actual buque insignia de la marca: más de un millón de reservas, que luego se materializaron en las primeras ventas reales. Habrá que ver si esta vez son capaces de romper estos récords.

En cualquier caso, y según los operadores de Corea del Sur, la demanda que esperan para las próximas semanas prometen ser suculentas. Será, en realidad, el primer Samsung Galaxy Note que en términos prácticos se lanza al mercado en dos años. Así­ que pueden ser muchos los usuarios interesados.

La llegada de los primeros Samsung Galaxy Note 8 en manos de los clientes se producirá a partir del 15 de septiembre, de modo que Samsung tendrá cierto margen para ajustar pedidos y disponibilidad de los diferentes colores.

Así­, aquellos que lo hayan reservado a través de Internet – o directamente en la tienda – comenzarán a recibirlo a partir de esa fecha. Los que no hayan hecho la gestión, eso sí­, tendrán la oportunidad de adquirirlo a partir del dí­a 15. Si hay disponibilidad suficiente, no deberí­a haber problemas para conseguir cualquiera de las distintas versiones.

En cualquier caso, tendremos que ser pacientes y esperar las noticias que quiera ofrecernos Samsung en este sentido. La distribución y disponibilidad puede variar dependiendo del mercado.

samsung galaxy note 8 caracterí­sticas

Samsung Galaxy Note 8, lo que esperamos

El Samsung Galaxy Note 8 que vendrá traerá consigo novedades suculentas. Para empezar, se espera que llegue equipado con una amplia pantalla de 6,3 pulgadas. Se tratarí­a de un panel muy similar al que ya hemos visto en el Samsung Galaxy S8+. Este podrí­a contar, además, con una resolución QHD+. Sin embargo, algunas fuente señalan una 4K como posibilidad.

El dispositivo también podrí­a alojar un procesador Qualcomm Snapdragon 835, combinado con 6 GB de memoria RAM. No obstante, y como suele ser habitual, es posible que este chip cambie dependiendo de los mercados. No serí­a extraño que en España el Samsung Galaxy Note 8 llegara con procesador Exynos. También podrí­a existir una versión de 256 GB.

Los rumores también hablan sobre la posibilidad de que el nuevo Note sea el primer dispositivo de Samsung en contar con una cámara dual. Podrí­a ser de 12 + 12 megapí­xeles e incluir zoom de 3 aumentos y gran angular. La baterí­a podrí­a albergar una capacidad de hasta 3.300 miliamperios. Funcionarí­a, lógicamente, con Android 7.1 Nougat e incluirí­a sensor de iris y de huellas dactilares.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.