10 artí­culos de Amazon hilarantes para comprar o regalar

Amazon no se libra de encontrar, entre su inmenso catálogo, productos que te dibujan una mueca de asombro en tu cara. Elementos que pensabas que solo podí­an encontrarse en la parcela más oculta de la mente más retorcida. Objetos que están a la venta y que solo te hacen pensar en gastarle una broma pesada a algún amigo. Son reales y están disponibles en Amazon para su compra. Como si fuese un móvil, un libro o un mueble. Excepto que, en estos casos, la utilidad de los productos no está demasiado bien… definida.

Todos estos productos son reales y se encuentran a la venta en Amazon. Adjuntamos el enlace para su compra… si te atreves a hacerla, claro.

Rascador elegante de testí­culos

Si has tenido que leer dos veces el nombre, no te culpamos por ello. Sí­, efectivamente, en Amazon podemos comprar un ‘Rascador elegante de testí­culos’ y así­ hacer homenaje a todos aquellos que te dicen que pasas demasiado tiempo en el sofá. Para más inri, viene guardado en una caja en la que se puede leer »Para el ejecutivo ocupado». Un producto para regalar o regalarse, tirarse en el sofá, y dejar que el tiempo pase. Despacito. Puede ser tuyo por menos de 18 euros. Su diseño en plata, rematado por una diminuta mano, hará furor en las cenas entre amigos.

Rascador elegante de testí­culos

Bolsa de agua caliente con pene

Una bolsa de agua caliente con sorpresa por [amazon_textlink asin=’B0052C4GS8′ text=’bolsa de agua caliente’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b40b0bc8-72b1-11e7-9de5-993fbf9ea166′] para cuando lleguen las frí­as temperaturas del invierno. No le falta un detalle a esta bolsa que emula el color de la piel humana. Tiene un diseño normal, un aspecto de bolsa de agua caliente corriente pero, su parte inferior, está rematada por un pequeño pene circuncidado al que no le falta detalle. Incluso podemos ver una mata de vello púbico coronando el aparato. Los testí­culos vienen incluidos, como no podí­a ser de otro modo. Un producto acogedor que te dará calor en las duras jornadas del invierno.

10 artí­culos de Amazon hilarantes para comprar o regalar 1

Juego de memoria sobre pechos

Aquí­ tenemos el tí­pico juego de cartas para ejercitar la memoria, pero en lugar de graciosos y simpáticos animales tenemos pechos. Pechos de todas las clases, colores y formas posibles para combatir la pérdida de memoria. Pechos dibujados, con pezoneras, grandes o diminutos… Pon a prueba tu agudeza visual emparejando todos los pechos que te sean posibles. Si eres un gran amante de los apéndices mamarios, este es el regalo perfecto que puedes hacerte. Podrás conseguir este juego de memoria sobre pechos por [amazon_link asins=’B00479QX0G’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d197536e-72b2-11e7-8a40-b33bbca92d42′].

juego de memoria sobre pechos

El Kakasutra

Todos sabemos qué es el kamasutra. Ese libro de postururas amorosas al que echamos mano cuando nuestra vida en pareja se vuelve un tanto monótona. Pues bien, si tu relación con el WC se ha vuelto un poco rutinaria, nada mejor que este libro con posturas para ir al baño. El kakasutra promete ser el libro perfecto para cuando uno tiene que sentarse en el baño durante un largo perí­odo de tiempo. Este libro puede ser tuyo por menos de 10 euros [amazon_link asins=’B00CU316QC’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’38157700-72b4-11e7-9478-b550b69a2a9d’].

10 artí­culos de Amazon hilarantes para comprar o regalar 2

Portarrollo de papel higiénico con forma de culo

Dale un toque elegante a tu cuarto de baño con este portarrollos con forma de glúteos de mujer. No sabemos si el papel higiénico de corazones viene incluí­do o tendrás que comprarlo tú aparte. El portarrollos con forma de culo de mujer puede ser tuyo por [amazon_link asins=’B00A10BTJK’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3f7ca685-72b5-11e7-8482-3d9db04fe662′].

portarrollos con forma de culo de mujer

Un brazo ideal para solteros

O para aquellos que, de vez en cuando, tienen que dormir solos. Acostumbrados a tener un brazo que les rodee, la cama se les vuelve demasiado grande. Para ellos esta es una compra ideal. Un brazo artificial, al parecer confortable, al que han añadido, incluso, una camisa de color azul. Acuéstate y ponlo al lado: ya nunca más padecerás insomnio en las largas noches de soledad en la cama. Este brazo artificial con camisa puede ser tuyo por [amazon_link asins=’B00PW84D08′ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5e453ea7-72b6-11e7-84e2-b1de59f97901′].

brazo artificial

Juego de cartas de dictadores

Si tienes algún amigo que sea fan de los dictadores, o que estudie historia, este puede ser un regalo muy interesante. El tí­pico juego de cartas de las familias, pero en lugar de esquimales e indios, dictadores del mundo. Para frikis de la historia, completistas de juegos de cartas y aficionados a las rarezas, en general. Este juego de cartas de dictadores puede ser tuyo al precio de [amazon_link asins=’B003UGQHQ2′ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1bcde7dd-72b7-11e7-a5b9-bd0562c862a0′].

juego de cartas dictadores

Un portabolí­grafos… diferente

Si siempre sueles perder el bolí­grafo te ofrecemos un soporte que dificultará cualquier despiste. Nunca la máxima ‘una imagen vale más que mil palabras’ habí­a sido tan acertada como para ilustrar este artí­culo. En la página del producto aseguran que viene con sonido. No nos queremos imaginar el sonido que emitirá este pobre hombre cuando le inserten el bolí­grafo. Este soporte tiene un precio en Amazon de [amazon_link asins=’B00B0H8NOW’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4a02cb6e-72ba-11e7-86cd-638ceca8fcf3′].

10 artí­culos de Amazon hilarantes para comprar o regalar 3

Un lazo de cuerpo entero

Hay veces en que el mejor regalo que  le puedes hacer a una persona es tú mismo. Regalarle tu tiempo y tu compañí­a, sobre todo cuando ese amigo tuyo lo está pasando mal, es algo de un valor incalculable. Aunque también podemos regalarnos, literalmente. Con este lazo de cuerpo entero podremos adornar nuestro cuerpo y prepararlo para el mejor de los regalos posibles. Este lazo tiene un precio de [amazon_link asins=’B0052C4ZAM’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7eac162a-72ba-11e7-937c-bfdb24255c11′]

10 artí­culos de Amazon hilarantes para comprar o regalar 4

Una caja… para dientes

Una caja para que tus hijos puedan guardar los dientes de leche que se le caen. El mejor dispositivo para que el ratoncito Pérez no se despiste y pueda dejarles el regalo a los niños debajo de la almohada.

caja para dientes

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.