5 ofertas para comprar ahora el Samsung Galaxy S7 edge

A los meses de que un móvil llegue al mercado, su precio puede llegar a bajar unos cuantos de cientos de euros. Y si hablamos de terminales hace un año, la cosa mejora ostensiblemente. En el primero caso, por ejemplo, tenemos terminales como el Samsung Galaxy A5 de 2017. En el momento de su lanzamiento, costaba más de 400 euros. Ahora se puede conseguir en Amazon por poco más de 300 euros. Las ofertas del segundo caso son más jugosas aún. Terminales de gama alta que, un año después, siguen siendo una gran opción para aquellos que desean un terminal nuevo, con grandes prestaciones, pero sin pagar el precio de un teléfono de estreno.

Es por ello que vamos a brindarte no una, sino cinco posibilidades para comprar el Samsung Galaxy S7 Edge a  un precio imbatible. Cinco opciones con las que conseguir uno de los mejores móviles del año pasado y que, a dí­a de hoy, continúa siendo una opción más que interesante. Y más teniendo en cuenta su precio.

Comprar Samsung Galaxy S7 edge en Phone House

En la tienda Phone House tienes la posibilidad de comprar el Samsung Galaxy S7 Edge por 540 euros. Por supuesto, el terminal está completamente liberado.

Media Markt

En la tienda especializada en tecnologí­a Media Markt encontramos el Samsung Galaxy S7 Edge un poco más caro que en Phone House: podemos adquirirlo libre por 650 euros, 90 más caro.

Comprar Samsung Galaxy S7 edge en Worten

La principal competencia de Media Markt, los almacenes Worten, tiene unidades del Samsung Galaxy S7 Edge a un precio de 540 euros. Justamente el mismo precio que en Phone House.

galaxy s7 edge

eBay

En eBay tenemos el Samsung Galaxy S7 Edge a un precio imbatible. Eso sí­, deberás consultar antes el prestigio de la tienda que lo vende, aunque en este caso cuenta con un 99% de votos positivos. Podemos adquirirlo hoy mismo al precio de 435 euros.

Comprar Samsung Galaxy S7 edge en Amazon

Hemos dejado para la última opción al gigante de la venta online. En Amazon puedes comprar el Samsung Galaxy S7 Edge a un precio de [amazon_link asins=’B01BTZFSTC’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1497ece2-71f0-11e7-b2ac-978d1d2aa46c’]

5 ofertas para comprar ahora el Samsung Galaxy S7 edge 1

Caracterí­sticas del Samsung Galaxy S7 Edge

Para los que aún no sepan qué ofrece este terminal de Samsung de gama alta del 2016, vamos a resumirles brevemente sus más importantes especificaciones.

  • Dimensiones del Samsung Galaxy S7 Edge: 150.9 x 72.6 x 7.7 milí­metros.
  • Peso: 167 gramos.
  • Pantalla: cristal 2.5D en un panel Super AMOLED de 5.5 pulgadas y resolución 1440 x 2560 pí­xeles. Esto consigue una densidad de pí­xeles de 534. Ideal para todos los que gusten de sumergirse en la realidad virtual.
  • Protección: Corning Gorilla Glass 4
  • Procesador: Exynos 8890 Quad-core a una velocidad de reloj de 2.15 GHz con una memoria RAM de 4 GB. Con 32 GB de almacenamiento que pueden sonar a poco, aunque todo se arregla con la inserción de una tarjeta microSD. Podrás aumentar el almacenamiento 256 GB más.

  • Apartado fotográfico: cámara principal de 12 megapí­xeles y apertura focal de f/1.7. Autofoco por detección de fase y Flash LED. Tamaño de sensor 1/2.5″, grabación de ví­deo en 4K. Cámara delantera de 5 megapí­xeles, tamaño de sensor 1/4.1″, apertura focal f/1.7, modo HDR automático.
  • Baterí­a: 3.600 miliamperios con disponibilidad de carga rápida.
  • Otras especificaciones: sensor de huellas dactilares en el panel trasero, microUSB 2.0, certificación IP68 que protege del polvo y el agua (podrás sumergir el terminal a metro y medio durante 30 minutos), Bluetooth 4.2, GPS, A-GPS, GLONASS, redes 4G, WiFi, etc.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.