Si alguna vez te han entrado ganas de poner un móvil en agua hirviendo y esperar a ver qué ocurre, te invitamos a que veas el vídeo que te traemos a continuación. El Nomu S30 Mini es un teléfono que resiste el cocinado en agua. Tal y como lees. No solo posee certificación IP68 (puede sumergirse a un metro de profundidad durante media hora sin sufrir daños) sino que resiste el agua hirviendo durante una hora. Si tienes este modelo de móvil y quieres, puedes probarlo en tu propia casa… aunque no lo aconsejamos.
En el vídeo puedes ver como se sumerge el Nomu S30 Mini dentro de una sartén con agua hirviendo. El tiempo pasa y pasa, hasta que el dispositivo es retirado del líquido con cuidado, usando un cazo. Luego, es enjuagado con agua fría para poder manipularlo convenientemente. Si os fijáis, justo al salir del agua hirviendo aparece una capa sombría en la pantalla que presagia lo peor. Nada más lejos de la realidad. La certificación IP68 del Nomu S30 Mini ha hecho su trabajo más que eficientemente.
Así que si temes que un día tu teléfono pueda caer dentro de una olla o sartén con agua hirviendo, no dudes en adquirir este nuevo Nomu S30 Mini. Un teléfono especialmente dedicado para aquellos que necesitan un móvil todoterreno. Estas son sus especificaciones más importantes.
- Cuenta con pantalla 4.7 pulgadas y resolución HD con protección Gorilla Glass 3, soporte táctil con guantes y gestos inteligentes.
- Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2.
- Certificado IP68 al polvo, agua (hirviendo) y caídas.
- Batería con protección de fibra de carbono.
- Procesador Mediatek MTK6737T Quad-core con una velocidad de reloj de 1.5 GHz. Sus 3 GB de RAM podrán hacer que el terminal haga funcionar con fluidez juegos de gráficos medianos y cualquier aplicación ligera.
- 32 GB de almacenamiento interno.
- Batería con 3.000 mAh de autonomía.
- Llegará a las tiendas con la última versión de Android, la 7 Nougat.
- Bluetooth 4.2, GPS/A-GPS/GLONASS, WiFi 802.11 a/b/g/n y redes LTE 4G
Este terminal, especial para manazas, se puede pedir ya a través de Gearbest a un precio de 150 dólares (Unos 130 euros al cambio).