El ví­deo del móvil que puedes asar en la sartén sin daños

Si alguna vez te han entrado ganas de poner un móvil en agua hirviendo y esperar a ver qué ocurre, te invitamos a que veas el ví­deo que te traemos a continuación. El Nomu S30 Mini es un teléfono que resiste el cocinado en agua. Tal y como lees. No solo posee certificación IP68 (puede sumergirse a un metro de profundidad durante media hora sin sufrir daños) sino que resiste el agua hirviendo durante una hora. Si tienes este modelo de móvil y quieres, puedes probarlo en tu propia casa… aunque no lo aconsejamos.

En el ví­deo puedes ver como se sumerge el Nomu S30 Mini dentro de una sartén con agua hirviendo. El tiempo pasa y pasa, hasta que el dispositivo es retirado del lí­quido con cuidado, usando un cazo. Luego, es enjuagado con agua frí­a para poder manipularlo convenientemente. Si os fijáis, justo al salir del agua hirviendo aparece una capa sombrí­a en la pantalla que presagia lo peor. Nada más lejos de la realidad. La certificación IP68 del Nomu S30 Mini ha hecho su trabajo más que eficientemente.

Así­ que si temes que un dí­a tu teléfono pueda caer dentro de una olla o sartén con agua hirviendo, no dudes en adquirir este nuevo Nomu S30 Mini. Un teléfono especialmente dedicado para aquellos que necesitan un móvil todoterreno. Estas son sus especificaciones más importantes.

  • Cuenta con pantalla 4.7 pulgadas y resolución HD con protección Gorilla Glass 3, soporte táctil con guantes y gestos inteligentes.
  • Cámara trasera de 8 megapí­xeles y delantera de 2.
  • Certificado IP68 al polvo, agua (hirviendo) y caí­das.
  • Baterí­a con protección de fibra de carbono.
  • Procesador Mediatek MTK6737T  Quad-core con una velocidad de reloj de 1.5 GHz. Sus 3 GB de RAM podrán hacer que el terminal haga funcionar con fluidez juegos de gráficos medianos y cualquier aplicación ligera.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Baterí­a con 3.000 mAh de autonomí­a.
  • Llegará a las tiendas con la última versión de Android, la 7 Nougat.
  • Bluetooth 4.2, GPS/A-GPS/GLONASS, WiFi 802.11 a/b/g/n y redes LTE 4G

Este terminal, especial para manazas, se puede pedir ya a través de Gearbest a un precio de 150 dólares (Unos 130 euros al cambio).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.