Los mejores trailers de series y pelí­culas mostrados en la Comic-Con 2017

Este fin de semana se ha celebrado la Comic-Con 2017 en San Diego. Una feria muy esperada por lo lectores de cómics, pero también por los que amamos el cine de superhéroes. Y la verdad es que, una vez más, la feria ha sido el escaparate perfecto para ver imágenes y trailers de algunos de los lanzamiento más esperados. Muchas pelí­culas y series incluso han mostrado sus primera imágenes en la feria. Así­ que hemos pensado realizar una recopilación de los mejores trailers de series y pelí­culas mostrados en la Comic-Con 2017. Coged asiento y preparaos para babear un rato. ¡Empezamos!

Avengers: Infinity War

La próxima entrega de Los Vengadores puede que sea la pelí­cula más esperada de todos los tiempos. Y no es de extrañar, en ella veremos a prácticamente todos los héroes de Marvel juntos. Desde Iron Man hasta Doctor Strange, pasando por Los Guardianes de la Galaxia.

En la Comic-Con 2017 se pudo ver el primer avance de esta esperada pelí­cula, pero fue en un pase privado. Y aunque se han filtrado algunos ví­deos, Disney se ha encargado de eliminarlos de la red. Así­ que, de momento, os dejamos con el ví­deo oficial del rodaje hasta que el trailer oficial esté disponible. Cuando lo esté sustituiremos el ví­deo.

Justice League

DC también aprovechó la Comic-Con 2017 para lanzar otro de los trailers más esperados del evento. En este genial avance de 4 minutos de duración podemos ver en acción a los componentes de la Liga de la Justicia.

Con más de 15 millones de reproducciones y subiendo, este trailer ha dejado un mejor sabor de boca que el primer avance que vimos. Por primera vez podemos ver al villano y todo un derroche de escenas de acción. Eso sí­, no esperéis a Superman. ¿O sí­?

Ready Player One

Steven Spielberg vuelve con la adaptación de la novela escrita por Ernest Cline. El aclamado director regresa a la ciencia ficción con una pelí­cula un tanto diferente.

En Ready Player One veremos como, en el año 2045, el mundo es un auténtico desastre. La gente sobrevive como puede. Sin embargo, un videojuego de realidad virtual llamado OASIS proporciona la ví­a de escape que las personas necesitan. Cuando el multimillonario creador del videojuego muere, decide esconder un huevo de pascua en el juego y anunciar que el jugador que lo encuentre heredará toda su fortuna.

Así­ comienza esta historia llena de guiños a la década de los 80 y toneladas de referencias a la cultura pop y geek.

Thor: Ragnarok

La próxima entrega del dios del trueno también tuvo su hueco en la Comic-Con 2017. Si en el primer trailer pudimos ver el nuevo aspecto de Thor y su enemiga, este nuevo trailer muestro mucho más.

En él veremos como se desarrolla la trama, qué personajes acompañarán a Thor en esta aventura y, por supuesto, un derroche de efectos especiales. Y lo mejor de todo, ya está disponible en castellano. La cinta se estrenará en los cines españoles el próximo 27 de octubre.

Kingsman: The Golden Circle

Vuelven a la acción los Kingsman. 20th Century Fox aprovechó la Comic-Con 2017 para mostrar el segundo y mucho más espectacular y violento trailer de la Kingsman: The Golden Circle.

En este trailer podemos ver nuevos detalles sobre la trama y, sobre todo, mucha acción. ¡No os lo perdáis!

Pacific Rim: Uprising

La segunda parte de Pacific Rim parece que por fin verá la luz. Glados nos presenta un breve avance en el que podemos ver que los efectos especiales han bajado considerablemente de calidad. De momento no se ha visto nada de la trama, solo una imagen de los robots.

Stranger Things – Temporada 2

Y vamos ahora con las series. Como no podí­a ser de otra forma, una de las series que más revuelo causó el pasado año vuelve a Netflix. En la Comic-Con 2017 pudimos ver el trailer de la segunda temporada de Stranger Things.

En este trailer vemos, a ritmo de Michael Jackson, un poco más de la trama y la vuelta de casi todos los personajes de la primera temporada. La temporada 2 de Stranger Things se estrenará en Netflix el 27 de octubre de 2017.

Star Trek: Discovery

También en Netflix veremos una de las series más esperadas del año. Las aventuras de Star Trek regresan a la pequeña pantalla de la mano del servicio de ví­deo en streaming.

En la Comic-Con 2017 pudimos ver el trailer oficial de la serie que llegará el 25 de septiembre. Otra superproducción que nos ha dejado un gran sabor de boca.

The Defenders

Y como no, si hablamos de Netflix, no podí­a faltar el nuevo trailer de The Defenders. Los cuatro héroes de Marvel que han protagonizado su propia serie de Netflix se unen para luchar contra una secta perversa que amenaza con destruir Nueva York.

The Defenders se estrena en todo el mundo el 18 de agosto de 2017 y promete ser uno de los estrenos más impresionantes del año. El trailer ya está disponible en castellano y hace que el ‘hype’ aumente.

Supergirl – Temporada 3

https://youtu.be/DaI6dcoRRQQ

Ya que hablamos de superhéroes, aquí­ tenéis el trailer de la tercera temporada de Supergirl. El avance no enseña demasiado, pero sí­ deja ver un pequeño adelanto de la trama.

La tercera temporada de Supergirl se estrenará el 9 de octubre de este mismo año.

Westworld – Temporada 2

https://youtu.be/phFM3V_dors

La serie más ambiciosa de HBO tras juego de tronos volverá en 2018. Para aumentar un poco la expectación, HBO mostró en la Comic-Con 2017 el trailer de la segunda temporada de Westworld. ¡Ojo si no habéis visto la primera y tenéis intención de verla!

Future Man

En realidad este ví­deo sobre Future Man no es un trailer. En él vemos a Seth Rogen presentando su serie en tono humorí­stico. Una serie en la que su personaje principal es un conserje que viaja en el tiempo que quiere salvar el futuro sin estropear el pasado.

Un argumento un tanto extraño al que habrá que darle una oportunidad cuando se estrene.

Juego de tronos

Y acabamos con la omnipresente Juego de tronos. Aunque la séptima temporada ya está en emisión, la Comic-Con 2017 fue el escenario perfecto para mostrar imágenes inéditas de lo que está por llegar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.