Estas son las próximas pelí­culas de estreno exclusivas de Netflix

Netflix quieres surtir a sus clientes de contenidos exclusivos. Pelí­culas que no pasen por cine, estrenos con estrellas de renombre que, directamente, pasen por la plataforma digital. Este año, en Cannes, saltó la polémica. Muchos criticaban el hecho de que dos pelí­culas de la programación del festival, ‘Okja’ del coreano Bon Jong Hoo y ‘The Meyerowitz Stories’, del director indie Noah Baumbach, no hubiesen pasado por cine antes de formar parte de Cannes. Voces a favor y en contra se sucedieron hasta que la organización del festival tomó cartas en el asunto. A partir de Cannes 2018, cualquier pelí­cula a competición deberí­a estrenarse en las salas de Francia.

Haciendo caso omiso y asumiendo que los tiempos han cambiado, Netflix sigue y seguirá apostando por la producción propia, tanto de series como de pelí­culas. Hace nada, sin ir más lejos, se produjo el estreno de la última pelí­cula protagonizada por Brad Pitt, la sátira bélica ‘Máquina de Guerra’. Te contamos, ahora, lo que nos viene encima. Te contamos algunas de los estrenos exclusivas de Netflix que podrás ver, a continuación, en un especial.

Bright

Will Smith y David Ayer, tras pasar por ‘Escuadrón Suicida’, vuelven a unir sus fuerzas. ‘Bright’ es un thriller urbano de ciencia ficción con toques distópicos. En ella, Will Smith da vida a un policí­a que tiene que trabajar codo con codo con un orco para salvar el mundo de una terrible arma en manos de un elfo. El mundo de las criaturas se mezcla con lo real en esta esperada producción Netflix cuyo reparto lo completan, entre otros, Joel Edgerton y Noomi Rapace. Esta pelí­cula se estrenará en plena campaña navideña: 22 de diciembre de 2017.

First They Killed My Father

La nueva pelí­cula dirigida y guonizada por Angelina Jolie, que sigue la estela comprometida de anteriores trabajos suyos, es una de las pelí­culas más esperadas de Netflix. First The Killed My Father cuenta la historia del activista de los derechos humanos Loung Ung, que sufrió en sus carnes las torturas del régimen en Camboya de Pol Pot y los Jemeres rojos.

Durante el reinado de Pol Pot, Loung Ung fue forzado a dejar su familia y embarcarse en un viaje que lo transformarí­a en niño soldado. La pelí­cula no tiene confirmada fecha de estreno, pero será en algún momento de 2017.

The Meyerowitz Stories

Aclamada en el pasado festival de Cannes, la nueva pelí­cula del director Noah Baumbach mantiene el estilo de anteriores obras. Reparto coral, problemas familiares y mucho diálogo para una pelí­cula protagonizada por Ben Stiller, Dustin Hoffman y Adam Sandler. Una familia separada vuelve a reunirse en Nueva York para celebrar la vida artí­stica del padre. Las tensiones no tardarán en aparecer. Sin fecha de estreno.

Death Note

Uno de los mangas más populares de todos los tiempos no podí­a dejar de tener su versión americana. De la mano del especialista del género Adam Wingard, Death Note cuenta la historia de un joven marginal que encuentre un cuaderno con terribles poderes: con solo escribir en él el nombre de una persona, harí­a que ésta muriese. Estreno el 25 de agosto.

Mute

La nueva pelí­cula de Duncan Jones, hijo de David Bowie y director de Moon y Código Fuente se titula Mute. Nos encontramos en Berlí­n en el año 2056. Cuenta la historia de camarero mudo que tiene que enfrentarse a una ciudad repleta de gangster para descubrir qué pasó con su pareja desaparecida. Protagonizada por Alexander Skarsgí¥rd, Justin Theroux, Paul Rudd y Sam Rockwell. Estreno sin fecha determinada.

Estos son algunos de los estrenos exclusivos de Netflix que no te puedes perder. Nosotros ya tenemos favoritos. ¿Y tú?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.