Ordenadores, Videojuegos|20 julio 2017 6:33 pm

AOC PDS241 y AOC PDS271, monitores IPS de diseño


AOC PDS241 y AOC PDS271, monitores IPS de diseño

Los amantes del diseño y la imagen están de enhorabuena. La marca AOC acaba de presentar, en colaboración con Studio F.A. Porsche, dos modelos de monitor que combinan lo mejor de ambos mundos. El AOC PDS241, de 24 pulgadas y el AOC PDS271, de 27 pulgadas, son una apuesta por un estilo moderno y simple que además ofrezca la mejor calidad de imagen. El modelo PDS271, recibió recientemente el premio COMPUTEX al mejor diseño.

Diseño innovador y minimalista

Lo primero que vemos en estos dos dispositivos es que ofrecen un “look” realmente limpio. 24 y 27 pulgadas de pantalla, sin marco en tres de sus cuatro lados, y con un grosor mínimo (5,2 mm).  El otro detalle es la falta de cableado. Para este diseño de Porsche, se ha querido usar el soporte asimétrico de metal como conductor de los cables, que van por dentro.

De este modo, la mesa de trabajo se queda limpia de cables, y si lo combinamos con un teclado y ratón bluetooth, podemos conseguir un resultado estético a la vez que práctico, fácil de limpiar y agradable de mirar.

pantalla AOS PDS241

Resolución de imagen

Aparte de la cuestión estética, los monitores AOC PDS241 y PDS271 también han cuidado la parte de imagen con unos paneles AH-IPS con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Ambos modelos ofrecen ángulos de visión de 178º. Además, gracias a la tecnología SuperColor WGC, se consiguen cubrir el 100% de los colores sRGB y el 90% del espacio de color NTSC.

Otra tecnología que ofrecen es la Low Blue Light, diseñada para reducir el efecto de la luz azul. Combinada con la tecnología Flicker-Free, que regula el brillo de la imagen mediante corriente continua, el usuario notará la visión más descansada. Es un detalle a agradecer tras muchas horas trabajando delante de la pantalla, o tras una partida interminable.

Disponibilidad y precio

Los dos monitores ya están a la venta en tiendas especializadas. Podéis conseguir el AOC PDS241 por 220 euros, y el PDS271 por 300 euros. En ambos casos son opciones de calidad para disfrutar de películas,  juegos o navegación online, sin dejar de lado un diseño cuidado. Y además, por un precio asequible a todos los bolsillos. Si estabas pensando en cambiarte de equipo, puede que ésta sea la opción que estabas buscando.

Etiquetas:

Dejar un Comentario