Hazte con Lenovo Ideapad 110 por solo 375 euros en PcComponentes

Si queréis aprovechar el verano para cambiar de ordenador portátil y tenéis un presupuesto muy ajustado, esta oferta os interesa. Hemos localizado el Lenovo Ideapad 110 en oferta en PcComponentes por solo 375 euros. Este precio supone un descuento del 19% sobre su precio habitual. Un ordenador con un conjunto técnico sencillo, pero suficiente para tareas ofimáticas o educativas. Un equipo que nos permitirá tener una pantalla grande y Windows 10 por muy poco dinero. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

El Lenovo Ideapad 110 en oferta ofrece un diseño muy discreto. Tenemos un acabado en un sobrio color negro, sin ningún elemento que destaque sobre el resto.

A nivel técnico lo primero que llama la atención es su pantalla. Tenemos un panel TN GL Slim de 15,6 pulgadas con una resolución de 1.366 x 768 pí­xeles. Este tipo de panel permite tener una pantalla más delgada, con unos tiempos de respuesta muy bajos y una superficie reflectante (no mate).

oferta Lenovo Ideapad 110 procesador y memoria

En su interior encontramos un procesador Intel Core i3 6006U de sexta generación a 2 GHz. Acompañando a este procesador tenemos 4 GB de memoria RAM DDR4 con una frecuencia de 2133 MHz.

Del almacenamiento principal se encarga un disco duro SSD de 128 GB. Es una capacidad muy justa, pero suficiente para instalar el sistema operativo y las aplicaciones principales. Para ampliar esta capacidad tendremos disponibles un lector de tarjetas (SD, SDHC, SDXC y MMC), un puerto USB 2.0 y un puerto USB 3.0.

En cuanto a la autonomí­a, el Lenovo Ideapad 110 en oferta cuenta con una baterí­a de 4 celdas de ion de litio. Esta baterí­a, según datos del fabricante, ofrece hasta 8 horas de autonomí­a bajo un uso normal.

oferta Lenovo Ideapad 110 conectividad

Además de los comentados puertos USB, también contamos con un puerto HDMI y un conector para auriculares. También tenemos conectividad Bluetooth 4.1 y WiFi 802.11ac. El sistema operativo incluido es Windows 10 Home.

Por último recordamos de nuevo la oferta. Hemos localizado el Lenovo Ideapad 110 en oferta en PcComponentes con un precio de 375 euros. Teniendo en cuenta que su precio habitual es de 460 euros, nos ahorraremos 85 euros. Se trata de una oferta especial para esta semana.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.