Crean un Nokia 3310 edición Putin Trump por 2000 euros

Si creí­as haberlo visto todo en el «mundo fetiche» de los móviles horteras y caros, prepárate para el Nokia del que te hablamos hoy.

Se trata de una edición especial del Nokia 3310, con una placa de Putin y Trump en la parte trasera. El teléfono cuesta nada más y nada menos que… ¡2000 euros!

Así­ es el Nokia 3310 edición Putin Trump

La empresa rusa Caviar, especializada en customizar teléfonos móviles para crear ediciones limitadas de diferentes temáticas, vuelve a la carga. La compañí­a se hizo famosa por crear un iPhone 6s edición Pokémon GO.

La nueva creación de Caviar es un Nokia 3310 edición Putin Trump que vale más de 2000 euros. Con motivo de la celebración de la cumbre del G20, la empresa ha querido «inmortalizar» los dos rostros protagonistas de la polí­tica del momento.

El Nokia 3310 edición Putin Trump está fabricado con cuerpo de titanio y recubierto con un patrón de acero de damasco. Por último, la placa con los perfiles de Trump y Putin está chapada en oro y se sitúa en la parte trasera del teléfono.

nokia 3310 edición putin trump

Según la empresa Caviar, el diseño no está elegido al azar, sino que se ha estudiado mucho el simbolismo. Tanto Putin como Trump miran en la misma dirección, representando «el deseo común de que progresen las relaciones entre Estados Unidos y Rusia».

Además, la elección del titanio endurecido responde a «la dureza necesaria para proteger la justicia y los intereses de sus paí­ses».

Por debajo de esa placa, se sitúa otra del mismo color que marca la fecha y el lugar de encuentro de los dos lí­deres durante la cumbre.

El Nokia 3310 edición especial Putin Trump se ha puesto a la venta en la web de Caviar por el equivalente a 2000 euros.

¿Te parece caro? También hay más opciones…

Otra creación para la cumbre: un iPhone 7 edición Putin Trump

Además del mencionado Nokia 3310, Caviar ha puesto a la venta una versión customizada de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, edición Putin Trump.

Al igual que el Nokia, estos teléfonos están recubiertos con los mismos materiales y cuentan con placas de los lí­deres y la fecha de la cumbre en la parte trasera.

Los iPhone 7 edición Putin Trump se pueden conseguir desde 2700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.