GOODRAM M1A5, memoria USB compatible con USB tipo C hasta 128 GB

La marca de productos electrónicos GOODRAM acaba de lanzar la segunda generación de dispositivos de almacenamiento todo-en-uno. La GOODRAM M1A5 es compatible, además, con cable USB tipo C y su almacenamiento se extiende hasta los 128 GB. Una pequeña llave suiza de gran espacio, que puede llevarse cómodamente en el bolsillo, y que hará posible que tengas disponible todos tus datos al instante. Así­ como, además, poder introducir otros tantos, si la situación así­ lo requiere.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Una gran capacidad de almacenamiento en un mí­nimo espacio

Eso es lo que ofrece la GOODRAM M1A5: una memoria USB que incluye un lector de tarjetas de memoria con conectores USB 2.0, USB 3.0 y USB Tipo C. Además, incluye una tarjeta micro SD de clase 10 de entre 8 GB y 128 GB de capacidad. Por supuesto, trae adaptador de tarjetas SD. Una auténtica todo-en-uno del almacenamiento: esta llave puede conectar, entre sí­, la práctica totalidad de dispositivos distintos del mercado.

El set completo de la nueva GOODRAM M1A5 consta de:

  • Lector de tarjetas de memoria que puede conectarse a USB 2.0, tipo C y micro USB
  • Tarjeta micro SD de distintos tamaños a elegir (de 8 a 128 GB) y un adaptador SD.
  • Llave para tarjetas de memoria capaz de leer velocidades de escritura de hasta 60 MB/s y, al menos, 10 MB/s.
  • La llave posee garantí­a de por vida desde el momento mismo de la compra. El adaptador de tarjetas SD cuenta con 2 años de garantí­a.caracterí­sticas goodram m1a5

Aún se desconoce el precio de esta nueva llave de almacenamiento completa. Si estabas buscando una buena opción para el dí­a a dí­a, la GOODRAM M1A5 puede ser tu elección. Una llave versátil y práctica que podrás llevar encima todos los dí­as. Una herramienta de trabajo para todos los que precisen de llevar datos y documentos encima. Así­, también, como una buena opción para el usuario medio, para sus ví­deos y fotografí­as.

Otras noticias sobre... , ,