GOODRAM M1A5, memoria USB compatible con USB tipo C hasta 128 GB

La marca de productos electrónicos GOODRAM acaba de lanzar la segunda generación de dispositivos de almacenamiento todo-en-uno. La GOODRAM M1A5 es compatible, además, con cable USB tipo C y su almacenamiento se extiende hasta los 128 GB. Una pequeña llave suiza de gran espacio, que puede llevarse cómodamente en el bolsillo, y que hará posible que tengas disponible todos tus datos al instante. Así­ como, además, poder introducir otros tantos, si la situación así­ lo requiere.

Una gran capacidad de almacenamiento en un mí­nimo espacio

Eso es lo que ofrece la GOODRAM M1A5: una memoria USB que incluye un lector de tarjetas de memoria con conectores USB 2.0, USB 3.0 y USB Tipo C. Además, incluye una tarjeta micro SD de clase 10 de entre 8 GB y 128 GB de capacidad. Por supuesto, trae adaptador de tarjetas SD. Una auténtica todo-en-uno del almacenamiento: esta llave puede conectar, entre sí­, la práctica totalidad de dispositivos distintos del mercado.

El set completo de la nueva GOODRAM M1A5 consta de:

  • Lector de tarjetas de memoria que puede conectarse a USB 2.0, tipo C y micro USB
  • Tarjeta micro SD de distintos tamaños a elegir (de 8 a 128 GB) y un adaptador SD.
  • Llave para tarjetas de memoria capaz de leer velocidades de escritura de hasta 60 MB/s y, al menos, 10 MB/s.
  • La llave posee garantí­a de por vida desde el momento mismo de la compra. El adaptador de tarjetas SD cuenta con 2 años de garantí­a.caracterí­sticas goodram m1a5

Aún se desconoce el precio de esta nueva llave de almacenamiento completa. Si estabas buscando una buena opción para el dí­a a dí­a, la GOODRAM M1A5 puede ser tu elección. Una llave versátil y práctica que podrás llevar encima todos los dí­as. Una herramienta de trabajo para todos los que precisen de llevar datos y documentos encima. Así­, también, como una buena opción para el usuario medio, para sus ví­deos y fotografí­as.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.