5 ofertas de tecnologí­a para el Superweekend de eBay

Desde el 15 al 19 de junio, eBay vuelve a poner en marcha su conocido Superweekend. En esta promoción, los productos de casi todas sus secciones reciben descuentos de hasta un 60 por ciento. Nosotros nos hemos centrado en las de informática, imagen y telefoní­a, y os traemos las cinco mejores ofertas que hemos encontrado. Teléfonos, portátiles y televisores de tecnologí­a punta a precios de gama media.

Samsung Galaxy S8

8 tiendas donde reservar el Samsung Galaxy S8

La principal oferta que tenemos que destacar es la del Samsung Galaxy S8. Con 5, 8 pulgadas de pantalla curva sin marcos, con resolución QHD y con 3D Touch, su diseño es impactante. En su interior, un procesador Snapdragon 835 con 4 GB de memoria RAM. La cámara principal tiene 12 megapí­xeles con sensor Dual Pixel. La frontal tiene 8 megapí­xeles.

Podéis conseguir el último y espectacular teléfono de Samsung, en color Orchid Gray y con 64 GB, por 594 euros. No hay trampa ni cartón, ya que no hay gastos de enví­o que añadir. Hablamos de un teléfono cuyo precio oficial ronda los 800 euros, así­ que podéis calcular la rebaja.

Portátil ASUS GL553VD-DM470

portatil asus

La siguiente oferta que os traemos es de informática. Se trata del portátil ASUS GL553VD-DM470, un dispositivo para gamers con pantalla de 15,6 pulgadas. El procesador es un Intel Core i5-7300HQ de cuatro núcleos con memoria RAM de 4 GB, y el almacenamiento es de 1 TB. En cuanto a la tarjeta gráfica, se trata de una NVIDIA GTX 1050 de 4 GB.

El precio de este ASUS GL553VD-DM470 es de 640 euros, 210 menos de su precio habitual. Eso sí­, el sistema operativo Windows no irí­a incluido, habrí­a que comprarlo aparte. Aún así­, es una oferta de gran envergadura.

Samsung Galaxy A3 2017

Samsung Galaxy A3 2017 disponibilidad y precio

El más asequible dentro de la nueva familia Galaxy A lo es ahora más durante el Superweekend de eBay. Este terminal usa una pantalla Super AMOLED de 4,7 pulgadas y resolución HD. Tiene una cámara principal de 13 megapí­xeles y una frontal de 8 megapí­xeles, y además es resistente al agua con certificado IP68. Su memoria RAM es de 2 GB y su almacenamiento de 16 GB. Podéis haceros con este Galaxy A3 2017  en color dorado por tan solo 220 euros.

TV Samsung KU6000 4K UHD

televisor samsung ebay

El producto que os traemos ahora es un televisor Samsung. Con 55 pulgadas de pantalla, reproduce imágenes en 4K UHD y tiene HDR incluido. Además, al ser Smart TV, funciona con un procesador de cuatro núcleos y puede conectarse a Internet ví­a Wi-Fi.

En cuanto a puertos, tiene 3 HDMI y 2 USB. Además, cuenta con audio Dolby Digital Plus. Podéis haceros con este dispositivo por 600 euros con enví­o gratuito. Su precio anterior era de 900 euros. Son 300 euros de diferencia…

LG V20

LG V20

Terminamos con telefoní­a y el LG V20. Este enorme teléfono tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD y funciona con un sistema operativo Android 7. En cuanto a hardware, cuenta con un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2,15 GHz y 4 GB de RAM. El almacenamiento para este caso es de 64 GB, con una gráfica Adreno 530. Por último, la cámara es doble, con objetivos de 16 y 8 megapí­xeles, respectivamente.

Mientras que Amazon está vendiendo este terminal por 460 euros, eBay lo deja en 330 euros para su modelo rosa. Un precio más que competitivo para un teléfono de estas caracterí­sticas.

Éstas han sido las ofertas principales de tecnologí­a para este Superweekend de eBay. Si te ha interesado alguna, no pierdas tiempo, porque solo duran hasta el 19, lunes, y las unidades son limitadas. Estas oportunidades hay que aprovecharlas cuando llegan.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.