Moto E4, caracterí­sticas, precio y opiniones

El nuevo móvil Moto E4 de Motorola ya es oficial. Después de varios rumores y numerosas filtraciones, por fin se conocen todas las caracterí­sticas del teléfono.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El Moto E4 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador de cuatro núcleos y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta externa microSD.

El modelo viene de serie con Android 7.1 Nougat y estará disponible a finales de junio en España por 150 euros.

Motorola también ha lanzado oficialmente el Moto E4 Plus, un teléfono con caracterí­sticas superiores, por 200 euros.

Moto E4

Pantalla 5 pulgadas, HD de 720 x 1280 pí­xeles (294ppp)
Cámara principal 8 megapí­xeles
Cámara para selfies 5 megapí­xeles
Memoria interna 16 GB
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM Cuatro núcleos, 1,25 GHz, 2 GB de RAM
Baterí­a 2800 mAh
Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat
Conexiones BT 4.2, GPS, microUSB, NFC
SIM microSIM
Diseño Metal, sensor de huellas
Dimensiones 144,7 x 72,3 x 9 milí­metros, 151 gramos
Funciones destacadas
Fecha de lanzamiento Junio de 2017
Precio 150 euros

Caracterí­sticas del nuevo Moto E4

El nuevo smartphone de Motorola ya es oficial, y llega al mercado para quienes busquen un móvil con caracterí­sticas básicas y precio moderado. El teléfono saldrá a la venta en España por 150 euros.

La pantalla del Moto E4 es de 5 pulgadas y resolución HD (720 x 1280 pí­xeles), con una densidad de 294 pí­xeles por pulgada.

En cuestión de dimensiones este tamaño se traduce en 144,7 milí­metros de largo x 72,3 milí­metros de ancho x 9 milí­metros de grosor, y un peso total de 151 gramos.

En el interior encontramos un procesador MediaTek MTK6737M, de cuatro núcleos, funcionando a 1,25 GHz. A esto se une una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Este espacio se podrá ampliar mediante tarjeta microSD externa.

En cuanto a la baterí­a, el Moto E4 está equipado con una de 2800 mAh, que podrá garantizar buenos resultados en autonomí­a gracias a la pantalla de resolución HD. El panel consumirá pocos recursos en comparación con los móviles de pantalla Full HD o 2K.

La cámara principal del smartphone es de 8 meagapí­xeles y está equipada con flash LED. Por su parte, la cámara frontal (para selfies) es de 5 megapí­xeles. El Moto E4 viene de serie con Android 7.1.1 Nougat.

Con respecto a las opciones de conectividad, el smartphone es compatible con 4G y tiene una sola ranura de tarjeta SIM (microSIM). Está equipado con NFC, WiFi, GPS y un puerto microUSB 2.0. El teléfono también cuenta con lector de huellas dactilares.

Disponibilidad y precio del Moto E4 en España

El móvil Moto E4 de Motorola ya se puede comprar en algunas tiendas online, como Amazon, por 150 euros. El enví­o está previsto para finales del mes de junio.

El smartphone tiene un diseño metalizado y se puede comprar en dos colores: plateado o dorado.

La marca Motorola también ha puesto a la venta el Moto E4 Plus, una versión con mejores caracterí­sticas. La diferencia más destacada es  su impresionante baterí­a de 5000 mAh. Se vende por 200 euros.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre...