Navega por miles de webcams públicas con Geocam.tv

Todos albergamos en nuestro interior a un pequeño cotilla que, de vez en cuando, dejamos salir. Los programas del corazón son un éxito. Y lo llevan siendo desde hace mucho, mucho tiempo. Y no solo los programas del corazón: los realities siguen ocupando una parte importante de la parrilla televisiva. Nos interesa lo que hace el prójimo, qué le vamos a hacer. Y a los poderosos, qué duda cabe, le interesa todo lo que hacemos nosotros. Para que estemos seguros. Al menos, eso dicen.

Cámaras de videogilancia públicas al alcance de todos con Geocam.tv

Para que vayas por la calle con seguridad, el estado coloca cámaras por los rincones de todas las calles. Y no solo el sistema público: negocios que colocan, también, una cámara para que curiosos echen un vistazo a su interior. ¿No serí­a genial poder asomarse a cualquiera de las cámaras de videovigilancia públicas que pueblan nuestro planeta? Esto es posible con la página web Geocam.tv que, a continuación, te procedemos a explicar con detalle.

Navega por miles de cámaras de vigilancia públicas con Geocam.tv 1

Para ver cualquiera de las más de mil cámaras de vigilancia públicas que hay instaladas alrededor del planeta, solo debéis ir a este enlace y preparar las palomitas. La interfaz de Geocam.tv es muy intuitiva y sencilla: en primer lugar, vemos un mapamundi en el que se encuentran marcados los núcleos con mayor afluencia de este tipo de cámaras. Para acceder a ellas es bien sencillo: solo debemos hacer doble click sobre cualquiera de los núcleos de colores.

Si prefieres navegar de modo aleatorio por las más de mil webcams públicas disponibles, solo has de pulsar el botón ‘Random’ y prepararte para la sorpresa. Lo mismo te mandan a Spring Valley, en los USA, que a una cafeterí­a en Frankfurt, Alemania. Una web ideal para perder el tiempo viajando desde el sofá. Una vez aparezca la imagen, puedes subir y bajar la webcam con solo colocar el ratón sobre ella.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.