Frases de amor, más de 250 imágenes para compartir gratis

Porque todos necesitamos un poco de amor de vez en cuando, en tuexperto.com hemos recopilado las mejores imágenes de frases de amor para llenar corazones. Algunas son capaces de subir el nivel de azúcar en sangre, y otras resultan de lo más filosóficas. Pero lo cierto es que nunca está de más recordar lo que sientes a la persona que ama

Estas imágenes con frases de amor son perfectas para compartir en fechas señaladas. Y es que sirven para expresar algo que muchas veces nos cuesta decir cara a cara. O de lo que se quiere dejar un recuerdo. Todo un guiño a la pasión que nos une en dí­as como San Valentí­n, un aniversario o en esa fecha especial única para cada pareja. Para compartir estas imágenes cuentas con un gran número de opciones: redes sociales como Facebook y Twitter, aplicaciones de mensajerí­a como WhatsApp, Facebook Messenger o Telegram, correo electrónico…

Imágenes de frases de amor para San Valentí­n

El 14 de febrero sigue siendo una fecha señalada para casados y solteros. Pocos se libran de esta festividad del amor, por mucho que se diga que fue inventada por unos grandes almacenes. La realidad es que, año tras año, acaba siendo la excusa para compartir nuestros sentimientos de amor. Ya sea con tu pareja, entre amantes. Entre casados. O incluso entre amigos y familiares. Y es que, no hay mejor momento del año para compartir imágenes de frases de amor sin que te acusen de romanticón.

frase de amor san valentí­n

Hasta la fecha las tarjetas y las flores era la forma ideal para felicitar este dí­a. Sin embargo, la distancia y el ritmo de vida pueden hacer imposible una reunión en San Valentí­n. Ahí­ es donde las frases de amor y las imágenes hacen su labor. Y es que, con un simple gesto, es posible hacer el dí­a de una persona mucho más agradable. Gracias a este recopilatorio de imágenes con frases de amor no necesitas romperte la cabeza para felicitar y encandilar a cualquiera. Solo tienes que descargar la fotografí­a con la frase de amor que más te guste y compartirla con esa persona especial. Así­ de fácil. Aquí­ te dejamos otros 10 ejemplos especialmente diseñados para San Valentí­n (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10).

Imágenes de frases de amor para aniversarios

¡Mucho cuidado con olvidarte del aniversario de tu relación o de tu matrimonio! No acordarse de dicha fecha especial puede acabar en bronca. Sin embargo estas imágenes con frases de amor pueden ayudar. Bien como parte de la sorpresa preparada para ese dí­a. O bien como un recurso in extremis para lograr apaciguar la situación. Y es que un detalle dulce es capaz de evitar cualquier problema por una cabeza olvidadiza.

frases de amor para aniversarios

Puedes enviar una de estas imágenes a través del chat de esa persona especial a última hora del dí­a anterior, cuando ya se ha dormido, para que se despierte con esta sorpresa nada más mirar el móvil. También puedes colmar su dí­a con halagos . Eso sí­, siempre variando el tono y el tipo de imagen para no resultar abrumador o abrumadora y sí­ detallista y preocupado o preocupada. Además, puede ser el complemento perfecto para un ramo de flores. Puedes imprimir estas imágenes a diferentes tamaños para adornar los regalos de esta jornada especial. Aquí­ te dejamos otros diez ejemplos más para usar en tus felicitaciones por tu aniversario (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10).

Las posibilidades son casi infinitas. Tan solo se necesita algo de paciencia, trabajo y mucha imaginación. Lo bueno es que gran parte del trabajo te lo damos hecho gracias a esta selección de imágenes. Solo tienes que pensar la forma más original y sorprendente de hacérselas llegar a esa persona especial.

frases de amor posibilidades son infinitas

Imágenes de frases de amor para hombres y mujeres

Aunque muchos piensan que el amor y, sobre todo el romanticismo, es cosa de mujeres, hay quienes disfrutan especialmente cuando les hacen vibrar sus fibras más í­ntimas. Y es que los mensajes edulcorados que hablan del amor verdadero, la pasión y esos sentimientos que despiertan las personas especiales, no entienden de género ni condición.

Es por ello que puedes utilizar cualquiera de estas imágenes para felicitar, acordarte de o demostrar amor por cualquier tipo de persona. Algunas pensarán que son mensajes demasiado ñoños, pero la verdad es que el sentimiento que hay detrás de compartir imágenes con frases de amor gusta a casi todos. Aquí­ tienes mensajes románticos para ellos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.

frases de amor para hombres y mujeres

De tal manera, solo tendrás que superar la pequeña vergí¼enza inicial que puede suponer dejar a la vista tus sentimientos. Un acto que nunca puede ser malinterpretado o despreciado si se acompaña de un sentimiento auténtico. No dudes en compartir lo que tienes dentro de ti. Más amor en el mundo implica más posibilidades de recibirlo. Especialmente si te diriges a ellas con estos mensajes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.

Imágenes de frases de amor con poesí­a para alimentar el alma

Muchas de estas imágenes con frases de amor incluyen verdadera poesí­a. Y no nos referimos a la rima fácil o al sentimentalismo más explí­cito. Algunos de sus mensajes merecen la pena ser leí­dos un par de veces para comprobar y comprehender realmente lo que se dice. Lo que implica los sentimientos que se relatan y lo que significa compartirlos con una persona.

poesí­a para alimentar el alma

Sin embargo es posible que encuentres el mensaje incompleto. Sobre todo si es un regalo de última hora. Así­ que para eso hemos recopilado algunas poesí­as clásicas y no tan clásicas para completarlo (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10). Todo un gusto para quienes crean que estas imágenes con frases de amor están vací­as de contenido, pero que encuentren esos sentimientos a través de varios versos.

¿Qué es poesí­a? Rima XXI por Gustavo Adolfo Bécquer

¿Qué es poesí­a?, dices mientras clavas

en mi pupila tu pupila azul.

¿Qué es poesí­a? ¿Y tú me lo preguntas?

Poesí­a… eres tú.

poesí­as

Nuestro secreto, por Amí­n Arias Garabito

Antes de tenerte ya eras mí­o. Sin saberlo, eras mí­o”¦ Pero nos quedamos en la comodidad del devenir de nuestras vidas, sin preguntarnos nunca por qué no eran nuestros cuerpos los que ocupaban nuestras camas, abrazando nuestras almas y bebiendo el elixir de las noches húmedas.

Y llegó aquel dí­a en el que nos miramos a los ojos y no pudimos hacer otra cosa que perdernos. Y tu silueta adormecida murmuraba por las noches mientras mi brazo rodeaba tu cintura, apretándote para no dejarte escapar jamás. Y fue ese olor a sexo el que selló el reencuentro, tu sudor unido al mí­o se convirtió en lo prohibido porque ellos no debí­an conocer nuestro secreto.

Y callamos, y seguimos. Y aquí­ estamos como debió de ser desde un principio.

amí­n arias garabito

Soneto V de Garcilaso de la Vega

Escrito está en mi alma vuestro gesto…

Escrito está en mi alma vuestro gesto

Y cuanto yo escribir de vos deseo;

Vos sola lo escribistes, yo lo leo

Tan solo, que aun de vos me guardo en esto.

En esto estoy y estaré siempre puesto;

Que aunque no cabe en mí­ cuanto en vos veo,

De tanto bien lo que no entiendo creo,

Tomando ya la fe por presupuesto.

Yo no nací­ sino para quereros;

Mi alma os ha cortado a su medida;

Por hábito del alma misma os quiero;

Cuanto tengo confieso yo deberos;

Por vos nací­, por vos tengo la vida,

Por vos he de morir y por vos muero.

santa teresa frases de amor

Aquellas palabras, por Santa Teresa

Ya toda me entregué y di

y de tal suerte he trocado,

que es mi amado para mí­,

y yo soy para mi amado.

Cuando el dulce cazador

me tiró y dejó rendida,

en los brazos del amor

mi alma quedó caí­da.

Y cobrando nueva vida

de tal manera he trocado

que es mi amado para mí­,

y yo soy para mi amado.

Hirióme con una flecha

enherbolada de amor,

y mi alma quedo hecha

una con su Criador,

ya no quiero otro amor

pues a mi Dios me he entregado,

y mi amado es para mi,

y yo soy para mi amado.

frases de amor Bécquer

Imágenes de frases de amor poéticas

Las imágenes con frases de amor poéticas no es nada nuevo. De hecho llevan mucho tiempo circulando por Internet. Sin embargo, es un recurso cada vez más utilizado gracias al desarrollo de las redes sociales y las aplicaciones de mensajerí­a. Y es que hace casi 20 años los móviles solo permití­an el enví­o de SMS. Algo que obligaba a ser elocuente, breve y a centrarse solo en las frases.

Por suerte, ahora estas frases de amor poéticas han ganado en visibilidad. Solo hace falta una bonita imagen de fondo,  o incluso un fondo de color para que el impacto también sea visual. Aquí­ puedes ver algunos de estos fondos románticos (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10).

frases de amor poéticas

Todo depende de la frase, claro, pero esto ayuda a llamar la atención de quien lo ve en un muro de una red social. O a dar contexto a la frase que protagoniza una escena romántica. Sin duda, una evolución de este tipo de contenido que ha conseguido abrirse un hueco gracias al enví­o de fotografí­as. Hemos seleccionado diez frases realmente románticas para que crees tus propias imágenes con frases de amor poéticas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.

Cómo crear tus propias imágenes con frases de amor

En este punto entramos en la parte creativa. Y es que hay que ser muy romántico o disponer de ciertas herramientas para lograr los mejores resultados. Si analizamos las frases de amor poéticas y románticas que encontramos en estos enlaces, descubrimos varios elementos que se repiten. Por un lado están las imágenes de fondo. Por otro lado está la frase en sí­ misma. Aquí­ no solo la creatividad rige la acción, sino el gusto por lo dulce.

Hay frases amorosas de todo tipo. También hay frases que apuntan más a los filosófico, a lo meta-romántico, o incluso piropos de lo más directos. La clave es elegir la frase perfecta según el destinatario. Por último está la tipografí­a escogida. Un punto casi tan importante como la frase en sí­. Y es que la cursiva y la letra que simula los trazos a mano siempre ofrecen un toque mucho más romántico. Sin embargo, existe un estilo particularmente atractivo que consiste en mezclar diferentes tipografí­as dentro de la misma imagen

cómo crear frases de amor

Para jugar con todos estos elementos y crear tus propias imágenes románticas puedes utilizar multitud de aplicaciones y servicios. Desde el móvil, una de las más completas es Photo Grid. Inicialmente se destinaba a los collages, pero poco a poco ha incluido herramientas de texto, pegatinas y otros elementos para crear la imagen perfecta. También existe Textgram, con la que crear verdaderos graffitis con diferentes tipografí­as, colores y estilos. Ideal para estas imágenes con frase. Además está la aplicación Textos en imágenes, con la que pegar pegatinas y escribir sobre nuestras propias fotografí­as. De esta manera las posibilidades se multiplican.

En cambio, si lo hacemos desde el ordenador, no es necesario contar con programas complejos como Photoshop. También hay servicios web gratuitos que solucionan estos problemas cómodamente. Algunas cuentan con editores online donde solo hay que subir la foto y el texto para que el programa se encargue de todo automáticamente. Otras páginas ofrecen más opciones para cambiar colores, tipografí­as y fondos. Aquí­ te dejamos una selección de páginas destinadas a crear postales, tarjetas e imágenes románticas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.

Frases de amor, más de 250 imágenes para compartir gratis 1

Para crear las imágenes que ves en este artí­culo, nosotros hemos utilizado la aplicación Snapseed. Las hemos creado directamente desde el móvil para aprovechar las tipografí­as y las opciones de edición de esta herramienta. Está disponible de forma gratuita tanto para Android como para iPhone.

Lo único que hemos necesitado es hacernos con imágenes para el fondo y con frases románticas. Sin embargo, esto no significa que no puedas utilizar tus propias fotografí­as y tu inventiva. La creatividad al poder. Al fin y al cabo, la aplicación ofrece todas las facilidades para dar un tono más romántico a la foto y usar diferentes tipografí­as cómodamente. Aquí­ te dejamos algunos ejemplos más por si necesitas algo de inspiración para tus propias creaciones: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.

Cómo compartir estas imágenes

El proceso es sencillo. Si estás viendo este artí­culo desde el móvil, solo tienes que realizar una pulsación larga sobre la imagen en cuestión. No importa que sea en este artí­culo, o en alguno de los enlaces que te dejamos a lo largo de él, como estos de aquí­ (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10). En cualquiera de los dos casos una pulsación larga abre un menú contextual donde poder descargar la imagen a la galerí­a del terminal. Ten en cuenta que este proceso pude consumir datos de tu tarifa de Internet si no estás conectado a una red WiFi.

frases de amor compartir

Así­, solo queda acceder a la galerí­a de fotos del terminal para encontrar la imagen o imágenes que se quieren compartir. Después solo queda pulsar sobre el botón compartir y elegir la ví­a para hacerlo. Como hemos dicho más arriba, pueden ser redes sociales o aplicaciones de mensajerí­a.

Otra opción aún más cómoda puede ser ir directamente a la aplicación en la que se quiere publicar este contenido. Ya sea Facebook, Twitter o aplicaciones como WhatsApp, solo hay que pulsar sobre Publicar o Compartir en cada caso y escudriñar la galerí­a del móvil en busca de cualquiera de las imágenes. Así­ de sencillo, aunque algo tedioso al tener que buscar dichas imágenes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.