Oferta Denon Heos 1 HS2, dos altavoces sin cables al precio de uno

Los Denon Heos 1 HS2 son altavoces sin cables capaces de funcionar a la intemperie. Podemos enviarles música ví­a Bluetooth o Wifi y ofrecen una excelente calidad de sonido. Lo mejor es que durante los meses de mayo y junio Denon nos da “dos por uno”: sí­, dos altavoces Heos 1 HS2 por el precio de uno, es decir 349 euros.

Denon Duo Pack

Así­ llaman a esta gran oferta en Denon: Heos 1 HS2 “Duo Pack”. Es una oportunidad única de conseguir dos altavoces sin cables de exterior. Podrás tenerlos cerca como una pareja estéreo, o también puedes usarlos en cualquier habitación de forma independiente. Son compactos y disponibles en color blanco o negro.

Denon Heos 1 HS2 trasera

La caja de los Heos HS1 está sellada y es resistente a la humedad. Por eso están aprobados para su uso en exteriores, pues pueden resistir en ambientes con vapor de agua o lluvia indirecta. En su interior lleva dos altavoces, un tweeter de agudos y un mid-woofer. Los alimenta un amplificador eficiente de Clase D con dos canales, uno por ví­a. Las señales musicales se procesan antes de amplificarse con un DSP que optimiza la respuesta del sonido.

Conectividad y portabilidad

La aplicación Denon Heos (disponible para Android o iOS) ayuda en la instalación. Decidiremos si los dos altavoces funcionan juntos, como pareja estéreo (derecha e izquierda), en cuyo caso destaca la perfecta sincronización lograda. O si por el contrario los adjudicamos a dos habitaciones diferentes y cada uno funciona de forma independiente.

Denon Heos 1 HS2 instalados

A partir de ese momento podremos enviarles música, ví­a red (Wifi) o directamente (Bluetooth). Pero la versatilidad de los Heos permite más. Podemos conectarles cualquier fuente de sonido a través de la entrada auxiliar (jack 3,5 mm), o archivos con una memoria USB. Incluso existe un Go Pack opcional para convertirlos en portátiles al incluir una baterí­a de Litio con 6 horas de autonomí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.